Post Service oficial 10mil km perdidas de aceite

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Post Service oficial 10mil km perdidas de aceite

Mensaje por Onixito »

Hola es rato tu caso igualmente si no sacaron el aceite anterior le entraban 1.5litros solamente ya tenías 3.5l es raro pero que bueno que lo pudiste solucionar. Yo nunca pisé un service oficial por este tipo de cosas y las tantas que llevo leídas en todos estos años en el club. saludos
Avatar de Usuario
Santi74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 06 Jun 2017, 19:13
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Post Service oficial 10mil km perdidas de aceite

Mensaje por Santi74 »

Cuanto aceite te facturaron en la boleta?
A mi vieja le pasó lo mismo con un Gol Trend, en cada servicio le cobraban mas aceite que el anterior. Los llamé y le devolvieron la plata, si le cobraban el litro de aceite como si fuera aceite del transbordador espacial.
Por suerte te diste cuenta y no rompiste ningún reten.
mc_onix_2017
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2017, 12:23
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Post Service oficial 10mil km perdidas de aceite

Mensaje por mc_onix_2017 »

Buenas tardes, en un rato voy a buscar el onix.. lo deje por la mañana para el primer service.. vamos a ver que pasa.. antes de irme.. miramos la varillita del aceite.
El primer service.. son filtros y aceite y lo miran.. te preguntan si anda algo mal si escuchaste algun ruido en la carroceria.. en mi caso.. esta como nuevo..
Si me dijeron que habia que reemplazar un tornillo que reportaron fallado y hacia perder haceite.. Lo deje en perfecto estado.. espero que por querer arreglar no desarreglen.. les cuento como fue mañana.. a ver que onda
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Post Service oficial 10mil km perdidas de aceite

Mensaje por Blopaz »

mc_onix_2017 escribió:Buenas tardes, en un rato voy a buscar el onix.. lo deje por la mañana para el primer service.. vamos a ver que pasa.. antes de irme.. miramos la varillita del aceite.
El primer service.. son filtros y aceite y lo miran.. te preguntan si anda algo mal si escuchaste algun ruido en la carroceria.. en mi caso.. esta como nuevo..
Si me dijeron que habia que reemplazar un tornillo que reportaron fallado y hacia perder haceite.. Lo deje en perfecto estado.. espero que por querer arreglar no desarreglen.. les cuento como fue mañana.. a ver que onda

cuando puedas comentanos como te fue!
espero que todo bien.
ahh sabias que no trajo filtro de habitaculo o AA
FNS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 52
Registrado: 15 Ene 2017, 16:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Post Service oficial 10mil km perdidas de aceite

Mensaje por FNS »

Si no fuera por la gtia ni da llevarlo al service. Yo mi viejo corsa lo llevaba a una shell, me lo dejaban 10 puntos.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Post Service oficial 10mil km perdidas de aceite

Mensaje por Blopaz »

FNS escribió:Si no fuera por la gtia ni da llevarlo al service. Yo mi viejo corsa lo llevaba a una shell, me lo dejaban 10 puntos.
yo tbn a mi ex corsita lo llevaba a ypf boxes y miraba que le hacian y ya q estaba miraba debajo del auto a ver si todo estaba ok.
pero bueno, estos son un poco mas complejo y como dijiste, si no fuese x la garantia creo que no pisa la agencia ni a palos.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Post Service oficial 10mil km perdidas de aceite

Mensaje por buckan »

yo desconfio de todo cuando me entregaron el okm me fije niveles de refrigerante y aceite, y que no gotee algo al piso, yo supongo q son responsables pero si se controla mejor
agustin2005
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2017, 14:34
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Post Service oficial 10mil km perdidas de aceite

Mensaje por agustin2005 »

no puedo acceder con agustin2004 asi que me cree esta, en la factura no decia los litros de aceite, ya que el precio de service es fijo.

Otro detalle mas que me di cuenta con el tiempo vieron que de la caja del filtro de aire sale una manguera que va al guardabarro, bueno esa tambien estaba mal puesta, una mitad de la manguera estaba dentro de la caja toda doblada y otra por fuera.

Un desastre no piso mas collins, igual este probablemente sea mi ultimo chevrolet estoy muy disconforme el clio 1.2 2012 que tenia recien empezo con ruidos a los 65mil km.
Responder