Post Service oficial 10mil km perdidas de aceite

Detalles de mantenimiento
agustin2004
Groso!
Groso!
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2016, 15:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 35 veces

Post Service oficial 10mil km perdidas de aceite

Mensaje por agustin2004 »

Les comento mi experiencia con el service oficial de 10mil en un concesionario oficial de nazca y av beiro.
Post service detecto que el auto perdia aceite por el tapon del carter una perdida chica y ademas sentia que cuando estaba al ralenti el motor a veces temblaba un poquito.
Me dejo estar unas semanas, seguía perdiendo pero el nivel de acite no bajaba.
El sabado me acerco a un lubricentro, intentan ajustar el tapón y no podían, entonces le digo sacalo seguro falta la arandela, adelante mio lo sacan y llenamos un bidon de 5Litros.

EL MOTOR LLEVA 3,5 LITROS.

Le volvimos a poner el tapon, y le pusimos solo 3,5 litros, el auto no pierde mas y no tiemble mas al regular.


Conclusión controlen el aceite antes de sacarlo de la concesionaria, el mio estaba pasado, se podrían haber empastado las bujias o vaya a saber que mas podría haber pasado.


Saludos!
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Post Service oficial 10mil km perdidas de aceite

Mensaje por eldiegote »

agustin2004 escribió:Les comento mi experiencia con el service oficial de 10mil en un concesionario oficial de nazca y av beiro.
Post service detecto que el auto perdia aceite por el tapon del carter una perdida chica y ademas sentia que cuando estaba al ralenti el motor a veces temblaba un poquito.
Me dejo estar unas semanas, seguía perdiendo pero el nivel de acite no bajaba.
El sabado me acerco a un lubricentro, intentan ajustar el tapón y no podían, entonces le digo sacalo seguro falta la arandela, adelante mio lo sacan y llenamos un bidon de 5Litros.

EL MOTOR LLEVA 3,5 LITROS.

Le volvimos a poner el tapon, y le pusimos solo 3,5 litros, el auto no pierde mas y no tiemble mas al regular.


Conclusión controlen el aceite antes de sacarlo de la concesionaria, el mio estaba pasado, se podrían haber empastado las bujias o vaya a saber que mas podría haber pasado.


Saludos!
La verdad que esto es para llamar a Chevrolet y denunciar al concesionario. No pueden ser tan animales. Se paga más para el service oficial porque se supone que los tipos conocen perfectamente el auto y están capacitados (LPM sin arandela!!!!). Después los de ACARA salen a decir que los altos costos de los services en los concesionarios son porque tienen gente altamente capacitada...
También podés ir a defensa del consumidor (en CABA funciona muy bien, fijate la página) y reclamar que o bien te devuelvan la plata del service oficial, o bien te paguen todo lo que tuviste que hacer después (guardate las boletas). Los tipos estan obligados a mandar un representante a una mediación por ley, si no lo hacen les cobran multa.

Slds!
agustin2004
Groso!
Groso!
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2016, 15:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Post Service oficial 10mil km perdidas de aceite

Mensaje por agustin2004 »

eldiegote escribió:
La verdad que esto es para llamar a Chevrolet y denunciar al concesionario. No pueden ser tan animales. Se paga más para el service oficial porque se supone que los tipos conocen perfectamente el auto y están capacitados (LPM sin arandela!!!!). Después los de ACARA salen a decir que los altos costos de los services en los concesionarios son porque tienen gente altamente capacitada...
También podés ir a defensa del consumidor (en CABA funciona muy bien, fijate la página) y reclamar que o bien te devuelvan la plata del service oficial, o bien te paguen todo lo que tuviste que hacer después (guardate las boletas). Los tipos estan obligados a mandar un representante a una mediación por ley, si no lo hacen les cobran multa.

Slds!
Lo lleve al service oficial por garantía y porque como bien decís conocen el auto a la perfección.
La arandela si estaba, la perdida se producía por el exceso de aceite.
El lubricentro solo me cobro 150 pesos.

Llame a chevrolet e hice el reclamo pertinente, llame a la concesionaria y quedaron en que me va a llamar el encargado.


Saludos!
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Post Service oficial 10mil km perdidas de aceite

Mensaje por eldiegote »

agustin2004 escribió: Lo lleve al service oficial por garantía y porque como bien decís conocen el auto a la perfección.
La arandela si estaba, la perdida se producía por el exceso de aceite.
El lubricentro solo me cobro 150 pesos.

Llame a chevrolet e hice el reclamo pertinente, llame a la concesionaria y quedaron en que me va a llamar el encargado.


Saludos!
Ah, lo leí rápido y pensé que no la había traido (releyendo entendí que fue tu comentario). Que suerte que no te cobraron mucho, pero está bueno comunicar estos problemas para ver si hacen algo. Se supone que Chevrolet tiene métricas de satisfacción con los concesionarios y los evalúa con eso. Le podrías hacer alto quilombo por el tema de que podrían haber dañado de forma grave tu auto.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Post Service oficial 10mil km perdidas de aceite

Mensaje por Blopaz »

en un concesionario oficial de nazca y av beiro. en conclusion sera COLLINS
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 671
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Post Service oficial 10mil km perdidas de aceite

Mensaje por onixskyblue »

MIra vos... nada me extraña!
yo lo he llevado ahi y por suerte salio todo bien cuando le hice el service.
Igual en otros aspectos dejan algunas cosas q desear... pero es buen punto chequear todo antes de irte.
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Post Service oficial 10mil km perdidas de aceite

Mensaje por Osodelugano »

Tengo un onix con 20000 km le hice los servis en Mundocars de mataderos cuando me lo entregan lo bajan del taller y lo dejan el la parte de entrega mientras te hacen factura y después lo mide dos veces que esté a nivel y te entregan los filtros viejos en mi caso la verdad nada que decir.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Post Service oficial 10mil km perdidas de aceite

Mensaje por amaluro »

Oso lo he visto en yacopini, hay que ver si es cierto que le hacen eso, yo marcaria los filtros con algo antes de dejarlo en el service.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Post Service oficial 10mil km perdidas de aceite

Mensaje por Negofire »

Les comento mí experiencia personal lo llevo a Fraga para instalar el cierre centralizado y cuando llego a casa contento mí hija se percata que los plásticos de los parantes entre las puertas no estaban encastrados y para colmo el de mí lado el plástico quebrado. Llame al instalador me dijo que lo disculpe que se hacía cargo del error y lo iba a cambiar. Qué esto le daba La pauta que debe chequear mejor el trabajo.
El chiste que si sólo haces esto siempre tenés que controlar.
Las Malvinas son Argentinas!
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Post Service oficial 10mil km perdidas de aceite

Mensaje por eldiegote »

Me quede pensando qué pasó acá, y seguramente pusieron aceite nuevo sin sacar el viejo. Que color tenía los 5lts que sacaron? Se veía muy usado o estaba clarito? Slds.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder