Sellador De Vidrios Parabrisas

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
onixjoyltzmax
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 19 Abr 2017, 22:28
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Temperley
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Sellador De Vidrios Parabrisas

Mensaje por onixjoyltzmax »

Durante la lluvia los espejos y la luneta se me llenan de gotas y no puedo ver nada ( mi luneta no tiene limpia luneta) pensé en conprar un repelente de lluvia y encontre este sellador:
http://www.allshine.com.ar/gtechniq-g1- ... 1205081xJM
Que opinan me servira? tendra algún efecto malo en el vidrio? me preocupa qeu luego pueda mancharse o algo asi y cueste mucho quitarlo y aparte sale bastante caro como para probar
Crodrigo111
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2017, 13:05
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sellador De Vidrios Parabrisas

Mensaje por Crodrigo111 »

No es lo mismo, Yo compre una vez un producto que evita que los vidrios se empañen, no recuerdo la marca, pero este no es. Lo compre en Walmart, no sirve. Si bien no se empaña el vidrio, se condensa el agua en todo el vidrio y no ves un pomo. Además queda grasoso.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Sellador De Vidrios Parabrisas

Mensaje por Blopaz »

tenes el tratamiento de vidrio! hace que el agua patine x el parabrisas/chapa. ahora si afecta ni idea. pero averigua los que hacen tratamiento de pintura.
Avatar de Usuario
onixjoyltzmax
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 19 Abr 2017, 22:28
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Temperley
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Sellador De Vidrios Parabrisas

Mensaje por onixjoyltzmax »

este que digo yo no es el de empañamiento eso se pone por dentro. Este es un tratamiento que dura 2 años no se si sera lo mismo que dice Blopaz pero tambien la idea es que el agua de resbala del vidrio, aun que por lo que investigue parece que el efecto se nota mejor a velocidades de 80 / 90 km.. no es para pintura solo vidrio y mi gran duda es si servirá para la luneta ya que ahi el viento por velocidad no sera como en el parabrisas...

nadie lo conoce o probo?
Responder