Desbloqueo radio Prisma LS 1.4 2012

Detalles de mantenimiento
dpm601
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2016, 22:01
Auto: Onix LTZ

Desbloqueo radio Prisma LS 1.4 2012

Mensaje por dpm601 »

Estimados:

Alguien puede decirme como desbloquear el radio de mi prisma LZ 2012. A la vuelta del chapista / mecanico, consecuencia de un " besito" que le dio mi amada esposa a un poste, volvio desprogramada.

Lo compre usado hace un par de años y no tengo el codigo.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Desbloqueo radio Prisma LS 1.4 2012

Mensaje por Blopaz »

vas a tener que sacar el stereo y llevarlo a un auto radio piola o sino a una agencia y ver si te lo hacen. creo que no es barata la cosa.
en realidad el codigo de desbloqueo esta en el manual cuando te dieron el auto.
asi x lo menos paso en un stereo de un vw polo que era de mi viejo
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Desbloqueo radio Prisma LS 1.4 2012

Mensaje por amaluro »

Pablo vos sabes que esos stereos traian un integrado, ahora no recuerdo cual, lo compraba en las casas de electronica, los cambiaba y obvio, cambiaba el codigo, pero lo deje de hacer hace tanto tiempo, dpm te conviene llevarlo a alguien que arregle stereos.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Desbloqueo radio Prisma LS 1.4 2012

Mensaje por Blopaz »

amaluro escribió:Pablo vos sabes que esos stereos traian un integrado, ahora no recuerdo cual, lo compraba en las casas de electronica, los cambiaba y obvio, cambiaba el codigo, pero lo deje de hacer hace tanto tiempo, dpm te conviene llevarlo a alguien que arregle stereos.
Saludos Lucas
no soy experto y no estoy muy al tanto. en mi corsa vino con uno, lo saque, cambie la ficha y llego stereo con usb. y luego llego el my link

con la explicacion que di antes lo se xq vendi el stereo del polo que tenia mi viejo, cada vez que lo sacaba para calibrar el laser del tema del cd le pedia ese codigo. pero bue eran del 2005
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Desbloqueo radio Prisma LS 1.4 2012

Mensaje por buckan »

alguien sabe el tema de los codigos viene en algun lado ,digo yo tengo el stereo comuncito de joy digo por si algun día lo saco y lo tengo q volver a poner
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Desbloqueo radio Prisma LS 1.4 2012

Mensaje por amaluro »

Buckan cuando enciende te pide algun codigo? Me parece que ya no vienen con eso, igual averiguate en la concesionaria.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Desbloqueo radio Prisma LS 1.4 2012

Mensaje por buckan »

amaluro escribió:Buckan cuando enciende te pide algun codigo? Me parece que ya no vienen con eso, igual averiguate en la concesionaria.
Saludos Lucas
Mmm no es que nunca lo saque , de curioso nomas , pero leo otro comentario que dice q si existiera es probable q esté en el manual.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Desbloqueo radio Prisma LS 1.4 2012

Mensaje por Onixito »

Hola fíjate si no tenes una tarjeta con el código con los manuales del auto debería venir de fábrica si es que te pide un código. SIno tenes que probar con número genéricos tipo 1 2 3 4 o 0 0 0 0 .algunos stereos cuando ponías mal el código se ponen en error por un tiempo a medida que le pifias el código va duplicando el tiempo en error. Saludos
Marcelo1230
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 15 Ago 2017, 10:00
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Desbloqueo radio Prisma LS 1.4 2012

Mensaje por Marcelo1230 »

Hola, el código se puede conseguir por concesionario, lógicamente si no metieron mano antes, sino en la infocar esta el codigo de la radio y el del inmobilizador.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Desbloqueo radio Prisma LS 1.4 2012

Mensaje por buckan »

Marcelo1230 escribió:Hola, el código se puede conseguir por concesionario, lógicamente si no metieron mano antes, sino en la infocar esta el codigo de la radio y el del inmobilizador.
Perdon ?? inmovilizador?? :o mi auto no tiene alarma , que querés decir con inmovilizador, hay algo q yo no sepa de mi Onix Joy, a mi nada me dijeron q el auto se inmoviliza cuando me lo entregaron en concecionaria
Responder