Service 10.000 KM Uruguay

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
diegoagv
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 20 Oct 2016, 09:20
Auto: Prisma LT
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Service 10.000 KM Uruguay

Mensaje por diegoagv »

Buen día a todos,

Estuve averiguando precios de service (en Uruguay) para mi Prisma. Consulté a distintos servicios oficiales. Tengo los siguientes precios: Chevrolet Montevideo y Carper $9.600, Silca $9.300 y Canepa's $6.500.

Creo que voy a optar por Canepa's, es mucho más económico y me queda cerca del trabajo. Lo malo es que no incluye rotación de neumaticos, pero eso no me preocupa mucho, lo puedo hacer en otro momento.

Con Carper tuve malas experiencias con mi auto anterior (un Corsa), de Silca no tuve buenos comentarios y Chevrolet Montevideo me queda muy lejos.

Quiero consultarles si alguno de ustedes lo ha llevado a Canepa's, sé que es una casa muy prestigiosa en Pando, pero no conozco a nadie que haya llevado su auto ahí. Si alguno lo ha llevado ahí, agradezco me cuenten su experiencia con ellos.

Gracias, saludos
Diego
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Service 10.000 KM Uruguay

Mensaje por christian1991uy »

Yo averigue también en Chevrolet pocitos y cobran 9700 un robo , están fuera de precio mal, también me recomendaron canepas me han dicho que son bien varios me lo han recomendado, yo también pienso de seguro llevarlo a canepa también, los otros te matan, tenes un prisma lt? te dejo mi pagina de Facebook www.facebook.com/cyeaccesoriosmontevideo/ tenemos pilas de accesorios para ónix y prisma, incluidos los faros camineros de la versión ltz con el mando de luces especifico de Chevrolet, para instalarlos en la versión LT 2017, lo deja tal cual el ltz 2017, cualquier cosa a las ordenes!!!
Responder