servi de 10000 km onix activ

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
MARCELO76
Mensajes: 15
Registrado: 04 Dic 2016, 10:09
Auto: Onix Activ
Ubicación: ituzaingo
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

servi de 10000 km onix activ

Mensaje por MARCELO76 »

Hola les comento que ayer 24/7/17 le hice el servi de los 10000 km a mi chevrolet onix activ en forest car sucursal morón le hice el servicio plus porque lo podía pagar en 6 cuotas y el servicio básico era taca taca me salio 4735 pesos para lo que creo es un poco salado.
Según me dijeron y me dieron en una bolsita las cajas vacías cambiaron filtro de aceite; aire y habitáculo ajustaron freno de mano y revisaron el tachito donde va el liquido hidráulico que les pedí yo debido a que traspiraba mucho para lo cual me mostraron en otros vehiculos que era normal.
También me dieron un frasquito con un limpia inyectores que debo de echarlo en el tanque de combustible cuando haga una carga completa.
Eso si me lo entregaron lavado el auto aunque en realidad fue limpio ha y supuestamente limpiaron todo el sistema de calefacción con algo haci como un producto anti hongos.
Hasta aquí si bien me parece caro el servicio todo esta justificado con lo que realizan LA NOVEDAD :scared-shocked: es que me cambiaron por decicion de chevrolet un plástico de carrocería que va en la punta de los espejos un triangulo debido a que detectaron que el mismo cambia de color con la exposición al sol ( queda blancusco me dijo el muchacho que me atendió ) ellos a este servicio lo llaman campaña no me pregunten porque.
Bueno asi que estan avisado si van con su onix activ a realizar el servi de los 10000 km le van a cambiar este plastiquito que fue detectado como fallido por chevrolet y sepan que eso de pagar en 6 cuotas con visa como promocionan es solo para el servicio plus o pro lo menos con eso me corrieron a mi.
:text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow: :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: servi de 10000 km onix activ

Mensaje por Blopaz »

te cuento que esa CAMPAÑA del tema del plastico seguro se refiere al RECALL (hay algunas tandas que descubren algun defecto)
el tema del limpia inyectores, segun el manual no es recomendable
las caja vacia no quiere decir que te los cambiaron ojo! algunos los limpian y fue. y con el tema del habitaculo te lo agregaron ya que no viene de fabrica.
Avatar de Usuario
MARCELO76
Mensajes: 15
Registrado: 04 Dic 2016, 10:09
Auto: Onix Activ
Ubicación: ituzaingo
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: servi de 10000 km onix activ

Mensaje por MARCELO76 »

Si la verdad es que si cuando te traen el auto y te van diciendo todo lo que hicieron se te viene a la cabeza la sensacion de sera verdad que hicieron todo lo que me dijeron jejeje pero bueno sera que soy muy desconfiado yo supongo que alguien los debe controlar ya que son servicio oficial pero bueno estamos en argentina
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: servi de 10000 km onix activ

Mensaje por Blopaz »

para darte cuenta si te cambiaron los filtros es cosa de mirar x uno mismo!
ver para creer
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: servi de 10000 km onix activ

Mensaje por amaluro »

O hacerle alguna marca a los filtros y corroborar que efectivamente los cambiaron, y lo del triangulo es cierto, lado derecho en mi caso, parece viejo.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: servi de 10000 km onix activ

Mensaje por amaluro »

Asi se ponen con el sol.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: servi de 10000 km onix activ

Mensaje por Onixito »

Hola como dice blopaz ojo con el limpia inyectores porque no se recomienda su utilización según el manual, realmente nunca leí ni escuche que te den eso a los 10.000km en un vehículo tan nuevo. saludos
Avatar de Usuario
MARCELO76
Mensajes: 15
Registrado: 04 Dic 2016, 10:09
Auto: Onix Activ
Ubicación: ituzaingo
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: servi de 10000 km onix activ

Mensaje por MARCELO76 »

eso de marcar los filtros es buena idea y si no se lo voy a poner el limpia injectores si no tiene ninguna falla el auto para que provocarle algo :? aparte yo uso siempre uso nafta premium unicamente
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: servi de 10000 km onix activ

Mensaje por Osodelugano »

Hola mira yo voy por donde los 20000 km lo hice hace una semana atrás me cobraron $ 2790 de contado con tarjeta en 6 pagos sin interés del servicio plus no me dijeron nada, en los de los 10000 km me costo $ 2900 en noviembre del pasado año el, servicio plus era rotar las gomas y la alineación con el balanceo, lo decía limpieza de la calefacción me suena raro más en un coche con tan pocos km yo llamaría a Chevrolet y averiguaría todo lo que te hicieron, me dieron la caja del filtro de aceite yo lo había marcado lo cambiaron, el filtro de aire viejo y me mostraron la variilla del aceite limpio y el nivel. El servis lo hice en la sucursal de Mundo Cars de mataderos muy buena atención recomendable esa gente los veis honestos. El servis de los 10000 km es ponerle el filtro del aire que no biene, cambio de filtro aire y aceite y te revisan todo el auto eso es nada más lo demás me suena a curó de la concesionaria. :violence-uzi:
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: servi de 10000 km onix activ

Mensaje por vmidiatta »

Aca en cordoba, chexa una de las dos concesionarias mas grandes de cordoba, cuando haces el services, lo hacen junto con el propietario para que lo vea, eso si el propietario lo quiere seguir.
atte
Responder