Service Onix/Prisma

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
hernan1987
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2014, 22:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por hernan1987 »

gracias por contestar vic, me parece que no lo voy a llevar, aparte te cobran mas del doble :/
disfrutando del silver
Avatar de Usuario
darioleonardo2002
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: 18 Mar 2014, 20:08
Auto: Onix LT
Ubicación: Argentina, Cordoba, Capital
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por darioleonardo2002 »

Buenas gente! Alguien sabra si el embrague que me zapatea (un poco) cuando salgo en 1ra. me lo arreglaran mediante la garantia? o me diran "es por mal uso" jaja q es lo mas probable! Desde ya muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9070
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por Onixito »

Puede depender de lo copado que sean en el taller de la agencia para solucionarte el problema.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por Martin »

Te zapatea siempre o en frío?

Enviado desde mi XT1032
_________________
Martin
Avatar de Usuario
darioleonardo2002
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: 18 Mar 2014, 20:08
Auto: Onix LT
Ubicación: Argentina, Cordoba, Capital
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por darioleonardo2002 »

Siempre martin.

Enviado desde mi GT-I9070
richardo
Mensajes: 18
Registrado: 09 May 2014, 15:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por richardo »

Hola gente. El 20 de Abril hice el service 10K de mi Prisma en Harbin (Flores, CABA). Reservé el turno por internet, tardaron medio día en entregármelo y la atención fue excelente
Avatar de Usuario
Javiv8
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 60
Registrado: 30 Sep 2014, 10:50
Auto: Onix LT
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por Javiv8 »

Buenasss... El Martes pasado hice el service de los 10mil en CAPSA (Concesionaria oficial Chevrolet en Trelew-Chubut). Me fue bastante bien... La atención es siempre muy buena porque soy cliente hace rato. Dolió $2.707 (6 ctas sin interés con la Master) con rotación y balanceo de las ruedas incluído. Y me perdonaron el filtro antipolen del habitáculo porque es el segundo que le colocan al auto (no lo trae de fábrica y lo fui a reclamar hace un par de meses. Lo colocaron y ahora lo cambiaron), así que me cobraron uno solo. Tardaron 3 horas y media. Y a los 2 días me llamaron para preguntar como funcionaba el auto y si estaba conforme! Igual me quejé porque no quedó muy limpio que digamos (el service incluye lavado exterior).
Saludos amigos !!
Vitoei
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2015, 14:08
Auto: Onix LT Línea 2017

Service Onix/Prisma

Mensaje por Vitoei »

Consulta Ruben, cuales son los competidores en otras marcas de Onix, Prisma y Cobalt

PD: muy buen informe



Saludos

Walter
hersuarez
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 20 May 2015, 23:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por hersuarez »

Vitoei escribió:Consulta Ruben, cuales son los competidores en otras marcas de Onix, Prisma y Cobalt

PD: muy buen informe



Saludos

Walter
De la gama Onix.......... gol trend, nuevo sandero y el fiat punto ( nuevo palio se tiene que comparar con un Celta ajaj)
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Service Onix/Prisma

Mensaje por saquitoblusero »

Hola gente, hoy me toco el primer service por el año, lo lleve a la agencia donde lo saque, Collins en Av. Beiro.
La atención óptima, les pedí que miraran la caja y un grillito en la puerta del acompañante que no puedo descular, la caja quedo mejor pero el grillito no saben de que es.
Me dieron las cajas de los filtros que supuestamente les cambiaron, y un voucher para ir al lavadero. Me llamo la atención que no rotaran los neumáticos pero como no esta en el chek list de chevrolet capaz no es obligación, mañana voy a llamar a ver que me dicen. Cualquier cosa lo llevo, sino una alineación y balanceo con rotación en otro lado no le va a venir mal.
La sorpresa para bien fue ver cuando les dejaban los tanques de aceite elaion P50 D1, que supuestamente es el que tienen que usar, pensaba que le ponían el común y listo, soy muy mal pensado, sobre todo cuando de agencias se trata. Por otra parte y después de pasar por caja (para conservar la garantía un año mas) creo que no me olvido nada.

Saludos y espero les sirva la info.
Responder