Selectora

Detalles de mantenimiento
Responder
j0diaz
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2017, 00:45
Auto: Prisma LT
Ubicación: Moreno

Selectora

Mensaje por j0diaz »

Hola gente buenas noche
acudo a su experiencia tengo un prisma 1.4 LT 2015 42.500 KM tengo en mi barrio calles que se llenan de agua y pronto se va a convertir en anfibio mi auto me paso que la palanca de cambio se puso muy dura, me cuesta pasar los cambios 1,2,3 son los que mas cuestan 4 y 5ta normales a medida que lo voy usando en el día afloja un poco, puede ser que el varillaje hacia la selectora le halla ingresado agua y me este haciendo renegar acepto su opinión, ya que no tengo otro camino para sortear el agua y llegar a mi casa.
Nico Goci
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jun 2017, 08:30
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez

Re: Selectora

Mensaje por Nico Goci »

Si es como la caja del Corsa, fíjate que la caja lleva aceite, llévalo a un lubricentro y q te lo verifiquen

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Selectora

Mensaje por hurling »

El mio con 34mil y misma situacion con lugares con agua. Si bien no se endurecio, la percibo menos suave que cuando era nueva. Lubrique internamente la selectora (en el habitaculo) y las puntas que se ven de los dos cables de comando en la caja y no cambio en nada.
Seguramente sea cuestion de desarmar y lubricar internamente los cables. No se si se puede.
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Selectora

Mensaje por entrecanibales »

la caja suele ponerse dura cuando entra agua , si pasaste por calles inundadas Yo cambiaria el aceite de caja .
me paso en un Megane y era eso . dudo que sea el varillaje y no se si lleva lubricación .
P.D.L
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Selectora

Mensaje por daneduaguirre »

entrecanibales escribió:la caja suele ponerse dura cuando entra agua , si pasaste por calles inundadas Yo cambiaria el aceite de caja .
me paso en un Megane y era eso . dudo que sea el varillaje y no se si lleva lubricación .
Estoy totalmente de acuerdo con vos, revisar urgente el tema que no tenga agua en la caja y en tal caso cambiarlo !!!
Saludos,
Daniel.
Responder