(Solucionado) Otra vez al service por el mismo ruido!

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Otra vez al service por el mismo ruido!! En garantia..

Mensaje por onixskyblue »

buckan escribió:te doy mi parecer son esa pequeñas fallas indetectables por el service xq despues de todo no lo hace todo el tiempo, consejo usalo hasta q se descojone o se haga mas evidente ,sino vas a perder el tiempo en el service xq ellos ya estan cansados de hinchapelotas que hacen de una pequeña falla un mundo y te descartan.
Me paso con un auto de uso cuando doblaba Hacía como un pequeño ruido raro tac tac y yo decía que sera??, pasaron los años y nunca pude saber ,hasta q un día arreglando otra cosa tirado en el piso, veo un bulon pasante algo deformado, que paso?, se ve q tuvo un choque y el mecanico que lo reparó le metio un bulon un tin mas delgado, entonces cuando doblaba hacia algo de juego y ese era el ruido q escuchaba al doblar con los años se fue desformando porque ese bulon aguanta el peso del auto, fijate lo groncho q son los mecanicos, tal vez sea algo mal ajustado o que se desajusto y los tipos no se dan cuenta xq no les importa revisar a fondo vaya a saber.
El ruido ya es evidente... No tengo porq seguir esperando. Esta en garantía el auto y es por eso q les.rompo las pelotas

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Otra vez al service por el mismo ruido!! En garantia..

Mensaje por hurling »

Tuve esos ruidos desde 2000 kilometros. Hice tres services oficiales donde en los dos primeros me quedé en las intervenciones del taller propio. Mi controlaron fijaciones y torques de tuercas y palanquearon todo. No encontraron nada. La predisposición del taller fue buena, no me puedo quejar.
Hable con Chevrolet (en la llamada de satisfacción) y deje asentado que los ruidos seguían.
Después de los 20mil deje de prestarles atención a todos los ruidos leves (que feliz se siente !) y como conslusion puedo llegar a pensar que los ruidos se deben a problemas de diseño y no a piezas falladas o rotas.
Mi auto va derecho, dobla, frena, rolido contenido, sin derivas, gasta bien las cubiertas y esos signos normales de que el auto anda bien. Por lo tanto no me hago tanto la cabezas, sinceramente.
Mirando para atras pienso que este chasis es hermano menor del SONIC, pero con los materiales brasileros... No quiero agregar mucho, pero no es calidad KOREANA.

Saludos!
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Otra vez al service por el mismo ruido!! En garantia..

Mensaje por hurling »

onixskyblue escribió:
buckan escribió:te doy mi parecer son esa pequeñas fallas indetectables por el service xq despues de todo no lo hace todo el tiempo, consejo usalo hasta q se descojone o se haga mas evidente ,sino vas a perder el tiempo en el service xq ellos ya estan cansados de hinchapelotas que hacen de una pequeña falla un mundo y te descartan.
Me paso con un auto de uso cuando doblaba Hacía como un pequeño ruido raro tac tac y yo decía que sera??, pasaron los años y nunca pude saber ,hasta q un día arreglando otra cosa tirado en el piso, veo un bulon pasante algo deformado, que paso?, se ve q tuvo un choque y el mecanico que lo reparó le metio un bulon un tin mas delgado, entonces cuando doblaba hacia algo de juego y ese era el ruido q escuchaba al doblar con los años se fue desformando porque ese bulon aguanta el peso del auto, fijate lo groncho q son los mecanicos, tal vez sea algo mal ajustado o que se desajusto y los tipos no se dan cuenta xq no les importa revisar a fondo vaya a saber.
El ruido ya es evidente... No tengo porq seguir esperando. Esta en garantía el auto y es por eso q les.rompo las pelotas

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, el ruido se debe arreglar antes que se rompa.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Otra vez al service por el mismo ruido!! En garantia..

Mensaje por onixskyblue »

hurling escribió:
onixskyblue escribió:
buckan escribió:te doy mi parecer son esa pequeñas fallas indetectables por el service xq despues de todo no lo hace todo el tiempo, consejo usalo hasta q se descojone o se haga mas evidente ,sino vas a perder el tiempo en el service xq ellos ya estan cansados de hinchapelotas que hacen de una pequeña falla un mundo y te descartan.
Me paso con un auto de uso cuando doblaba Hacía como un pequeño ruido raro tac tac y yo decía que sera??, pasaron los años y nunca pude saber ,hasta q un día arreglando otra cosa tirado en el piso, veo un bulon pasante algo deformado, que paso?, se ve q tuvo un choque y el mecanico que lo reparó le metio un bulon un tin mas delgado, entonces cuando doblaba hacia algo de juego y ese era el ruido q escuchaba al doblar con los años se fue desformando porque ese bulon aguanta el peso del auto, fijate lo groncho q son los mecanicos, tal vez sea algo mal ajustado o que se desajusto y los tipos no se dan cuenta xq no les importa revisar a fondo vaya a saber.
El ruido ya es evidente... No tengo porq seguir esperando. Esta en garantía el auto y es por eso q les.rompo las pelotas

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, el ruido se debe arreglar antes que se rompa.
Como voy a dejar pasar el tiempo con lo q me.costo el auto.
Voy a hacer valer mis derechos y si les tengo q meter abogado lo voy a hacer. No puede ser q un tipo del service escuche el ruido y no le encuentre la vuelta.
Se hacen los boludos para q te quedes sin garantia

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Otra vez al service por el mismo ruido!! En garantia..

Mensaje por onixskyblue »

hurling escribió:Tuve esos ruidos desde 2000 kilometros. Hice tres services oficiales donde en los dos primeros me quedé en las intervenciones del taller propio. Mi controlaron fijaciones y torques de tuercas y palanquearon todo. No encontraron nada. La predisposición del taller fue buena, no me puedo quejar.
Hable con Chevrolet (en la llamada de satisfacción) y deje asentado que los ruidos seguían.
Después de los 20mil deje de prestarles atención a todos los ruidos leves (que feliz se siente !) y como conslusion puedo llegar a pensar que los ruidos se deben a problemas de diseño y no a piezas falladas o rotas.
Mi auto va derecho, dobla, frena, rolido contenido, sin derivas, gasta bien las cubiertas y esos signos normales de que el auto anda bien. Por lo tanto no me hago tanto la cabezas, sinceramente.
Mirando para atras pienso que este chasis es hermano menor del SONIC, pero con los materiales brasileros... No quiero agregar mucho, pero no es calidad KOREANA.

Saludos!
Sabes que pasa Hurling que ya dejo de ser leve, antes lo hacia cada tanto pero ahora en todo momento!
El auto anda barbaro pero porque tengo que bancarme ese ruido cuando me he subido a un prisma con 65000kms de un remisero que se lo hizo en 10 meses y no hace un p... ruido?
Ahi comprobe yo que no es normal ese ruido , por eso mi enojo y el volverlos locos.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Otra vez al service por el mismo ruido!! En garantia..

Mensaje por onixskyblue »

Bueno ahi me llamaron del service, segun me comento el jefe de taller "tenia unos bulones flojos del Torpedo" :shock: :shock: :shock:
Antes de las 18hs paso a probarlo a ver si es verdad esto...
A la noche les comento...
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Otra vez al service por el mismo ruido!! En garantia..

Mensaje por onixskyblue »

Bueno amplio este tema y como hicimos para darnos cuenta de este ruido difícil de ubicar...
Deben agarrar el volante y darle con fuerza apenas hacia arriba... En mi caso hacia el famoso clac clac al hacer ese movimiento sobre el volante.... En base a eso ajustaron y lubricaron bulones del torpedo.
Lo probé un rato x capital y luego vine hasta mi casa en zona sur y la verdad que de 10.
La bronca que tenía se transformó en felicidad y la mejor onda de la gente del service de Collins. El Sr pablo se porto muy bien conmigo siempre. Muy atento para solucionar mis problemas.
Los recomiendo


Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Otra vez al service por el mismo ruido!! En garantia..

Mensaje por hurling »

Bueno por lo que decís era un ruido fuera de lo normal. Me alegro que hallas podido resolverlo.
Saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Otra vez al service por el mismo ruido!! En garantia..

Mensaje por Blopaz »

gracias gabi!! siempre hago lo mismo me porto bien con todos jaja

ahh era el sr pablo de collins :doh:
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Otra vez al service por el mismo ruido!! En garantia..

Mensaje por onixskyblue »

hurling escribió:Bueno por lo que decís era un ruido fuera de lo normal. Me alegro que hallas podido resolverlo.
Saludos
Según me dijeron han recibido autos con ruidos pero como este jamas!!! este fue fuera de lo normal.
Desmontaron torpedo y ajustaron unos bulones que van de lado a lado debajo del mismo... falla de fabrica!
Responder