Luz posicion led

Detalles de mantenimiento
Responder
nalbandian85
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2016, 19:21
Auto: Onix LS / Joy+

Luz posicion led

Mensaje por nalbandian85 »

Hola quisiera cambiar la luz de posicion de mi onix LTZ modelo 2016. Saben q medida son esas lamparas? Quisiera que sean en led y si es posible de color azul saben si se consiguen? Gracias
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Luz posicion led

Mensaje por Pablito81 »

Las de posicion son piojitos w5w. Ojo que la compu los controla. Yo probé con canbus pero igual me daba error. Yo lenpuse piojito y h4 cool blue intense

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
nalbandian85
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2016, 19:21
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Luz posicion led

Mensaje por nalbandian85 »

Gracias por la respuesta. Pero no son de tamaño T10 entonces? Tenia entendido q ese era el tamaño de las de posicion....vos me decis q les pusiste unas H4 ese tamaño es de las de posicion?
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Luz posicion led

Mensaje por Pablito81 »

H4 es alta y baja. Le puse cool blue y si. Los piojitos son t10 pero ahora las lamparas dicen w5w. Desconozco si cambió el standar o que pero ahora las pedis así

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
nalbandian85
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2016, 19:21
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Luz posicion led

Mensaje por nalbandian85 »

ahh ahi te entendi muchas gracias! Si entonces eso es lo q quiero ponerle unos piojitos w5w de led color azul, esos me decis q por mas q sean canbus tira error la computadora no? Los que le pusiste vos veo q no son led por ende no te va a tirar error la computadora pero seria una luz blanca no muy azulada q digamos....
Otra consulta las altas y bajas son de medida H4 entonces no? Esas en canbus tira error la computadora?
Por ultimo si alguien sabe las luces interiores por ejemplo la de la guantera se peude cambiar? que tamaño son? gracias
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Luz posicion led

Mensaje por Pablito81 »

Yo luz en ka guantera noa tengo pero creo que tipo fusible como la de cortesia. Y exacto... Las cool son mas azuladas pero no blancas como xenón. Son intermedias. las que YO probé cambus no ne andaron pero hay cientos en el mercado. Se que algubas andan. Fijate hay un sponsor que vende. Yo para evitar todo eso puse provosorias las cool y me encantaron. Ya quedó definitiva

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Luz posicion led

Mensaje por Onixito »

Hola yo le puse las mismas que Pablito81 tienen el vidrio azul pero la luz es blanca. Y te aviso que la luz azul en posición no es reglamentaria a mi me rebotaron un auto en la vtv por tener luz de posición azul no es nada grave porque salí y las cambié volví a entrar y me lo aprobaron pero bueno jaja. saludos
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Luz posicion led

Mensaje por Pablito81 »

Te paso 2 fotos. ambas con H4 Cool blue intense, pero una con las velitas amarillas originales y la otra con los piojitos mismo modelo que las H4.

Saludos Pablo.

Imagen
Imagen
subir imagenes para foros
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Luz posicion led

Mensaje por Blopaz »

esaaa, como tira facha ese prisma con r16!!!

tengo en la de posicion con led "canbus" me tiran error, me tiene podrido pero se ve lindo (no alumbra casi nada)
Responder