Página 1 de 1

Cambio de paragolpes prisma joy

Publicado: 17 Oct 2017, 20:21
por eliaashe9725
holaa,, hoy a la mañana tuve la mala suerte que un b**** no me vio y me cruzó el auto por lo cual chocamos y se me abolló el paragolpe del sector derecho y me saltaron las trabas del gurdabarro, el seguro se hará cargo pero sinceramente no sé como va a quedar.Mi idea seria comprar un paragolpes nuevo y quisiera preguntarles si el del prisma ltz (modelo viejo) le va a calzar, como para colocar ese y asi me quede con las ranuras listas para unos faros antinieblas, porque el joy no las tiene.

O ver uno del Joy original.Que dicen. Graciass

Re: Cambio de paragolpes prisma joy

Publicado: 17 Oct 2017, 20:37
por amaluro
Si le queda, es el mismo diseño.
Saludos Lucas

Re: Cambio de paragolpes prisma joy

Publicado: 18 Oct 2017, 08:15
por Negofire
Hola querido! Los joy no es que no las traiga sino qué hay que cortar el paragolpe del lado interior están las guías para hacerlo!


Re: Cambio de paragolpes prisma joy

Publicado: 18 Oct 2017, 09:32
por buckan
pregunta la parrilla se puede sacar facilmente o es mucho bolonqui

Re: Cambio de paragolpes prisma joy

Publicado: 18 Oct 2017, 16:16
por Negofire
Tiene unas trabas de plástico es más cuidado que otra cosa

Re: Cambio de paragolpes prisma joy

Publicado: 20 Oct 2017, 11:08
por Blopaz
eliaashe9725 escribió:holaa,, hoy a la mañana tuve la mala suerte que un b**** no me vio y me cruzó el auto por lo cual chocamos y se me abolló el paragolpe del sector derecho y me saltaron las trabas del gurdabarro, el seguro se hará cargo pero sinceramente no sé como va a quedar.Mi idea seria comprar un paragolpes nuevo y quisiera preguntarles si el del prisma ltz (modelo viejo) le va a calzar, como para colocar ese y asi me quede con las ranuras listas para unos faros antinieblas, porque el joy no las tiene.

O ver uno del Joy original.Que dicen. Graciass

eso lo va a decidir el seguro si lo arregla o lo cambia, espero que lo cambie. no te quiero ser mala onda pero si realiasta.

el paragolpe de los JOY/LT son los mismo y son muy distintos a los del LTZ. tirale mucha merda al paragolpe tuyo, que no sireve que te lo cambien y trata de peliar, sino poner la diferencia, y que te traigan uno de LTZ ahi dps vas a tener que comprar los 2 auxiliares y el comando de luces + el cableado.
ohhhh que consigas un paragolpe usado de LTZ en buen estado y del mismo color y ahi te ahorras una moneda

saludos