Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

service fuera del pais invalida la garantia

Detalles de mantenimiento

service fuera del pais invalida la garantia

Notapor agustin2004 » 23 Oct 2017, 10:35

Mi auto le faltan 4mil km para realizar el serivce del 20mil km, como pensaba irme de vacaciones con el auto llame a chevrolet y consulté que ocurría si realizaba el service en un concesionario oficial chevrolet de brasil y me respondieron que automáticamente invalida la garantía.

Inentendible que un auto fabricado en Brasil, que se vende en brasil no puedas hacerle el service en el pais vecino. GM es un desastre.

Saludos!
agustin2004

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Auto: Aún no lo tengo!

Re: service fuera del pais invalida la garantia

Notapor emiliounix » 23 Oct 2017, 11:14

Dejáte de joder, se agarran de cualquiera para lavarse las manos.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
emiliounix

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 47 veces
Gracias recibidas: 10 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Notapor agustin2004 » 23 Oct 2017, 11:23

Me dio a entender que como los sistemas no están unificados no queda registro de que realice el service por mas que tengas una factura comprobante etc.

osea tendre que hacer el service antes de salir del país.

Saludos!
agustin2004

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias recibidas: 8 veces
Auto: Aún no lo tengo!

Notapor Onixito » 23 Oct 2017, 14:12

Hola considero que es bastante coherente la respuesta de GM ya que el vehículo lo adquiriste en otro territorio al cuál querías hacer el service, más allá que el auto se fabrique en Brasil. saludo
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 511 veces
Gracias recibidas: 572 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor dieguitobrc » 23 Oct 2017, 22:00

Es al pedo respetar la garantia! cuando la necesitas por A o por B se abren de gambas y no te dan ni pelota, el posventa es lo peor de chevrolet, al mio le hice el primero y segundo service. compro los repuestos originales y los service se los hago yo en el taller de un amigo.
dieguitobrc

(Cambiar mi imagen →)

Groso!
Groso!

Gracias dadas: 52 veces
Gracias recibidas: 52 veces

Notapor marcoscaceres » 23 Oct 2017, 23:30

dieguitobrc escribiste:Es al pedo respetar la garantia! cuando la necesitas por A o por B se abren de gambas y no te dan ni pelota, el posventa es lo peor de chevrolet, al mio le hice el primero y segundo service. compro los repuestos originales y los service se los hago yo en el taller de un amigo.

Está en cada uno arriesgar unos miles de pesos y perder la garantía antes de tiempo.
marcoscaceres

(Cambiar mi imagen →)

Groso!
Groso!

Gracias dadas: 53 veces
Gracias recibidas: 36 veces
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Notapor cocucha » 25 Oct 2017, 08:33

gente como estan. yo considero que los service realizados en concecionarios oficiales de GM dentro del mercosur tienen la misma validez que si lo hicieras en tu pais de origen
siempre y cuando presenten las facturas correspondientes, de tener problemas para eso estan las oficina de defensa al consumidor, lei por ahi un caso similiar de una persona
que realizo un service de un Peugeot en Brasil y luego aqui hizo validad el servcice en su concesionario previo algun que otro tire y afloje pero se lo terminaron aceptando, asi
que es para tener en cuenta.
cocucha

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 10 veces
Auto: Onix Effect

Notapor Santi74 » 25 Oct 2017, 13:52

No es al cuete respetar los términos de la garantía, la misma debe ser respetada por las dos partes. Si el cliente no la respeta se jode ante una falla, si no la respeta el fabricante se entabla demanda judicial y tarde o temprano pagarán los costos.
Santi74

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 3 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor TUX » 25 Oct 2017, 19:10

Te aclaro el asunto , la garantía esta en todo el Mercosur en cualquier concesionario oficial gm , Si vos viajando a brasil se te revienta la caja de cambios tienen la obligación de cambiarla ( siempre y cuando el auto este dentro e la garantía). Con respecto al servicie independientemente de la fabricación del auto solo es valido en el país adquirido ya que cada país tiene homologado su sistema con GM para informar todo lo ocurrido con el vehículo .
TUX

(Cambiar mi imagen →)

Gracias recibidas: 9 veces
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Notapor Blopaz » 27 Oct 2017, 20:54

TUX escribiste:Te aclaro el asunto , la garantía esta en todo el Mercosur en cualquier concesionario oficial gm , Si vos viajando a brasil se te revienta la caja de cambios tienen la obligación de cambiarla ( siempre y cuando el auto este dentro e la garantía). Con respecto al servicie independientemente de la fabricación del auto solo es valido en el país adquirido ya que cada país tiene homologado su sistema con GM para informar todo lo ocurrido con el vehículo .

Muy buen ejemplo! Y creo q vos la tenes clara ya q sabes del tema no? Ahora vos diste el ejemplo de
Brazil pero que pasa si voy Uruguay u otro país de Mercosur y me pasa algo? Me lo arreglan en ese país o vuelve a la Argentina roto y lo arreglan? :think:
Blopaz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 276 veces

Siguiente

Volver a Mantenimiento