Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Topes puerta de baul

Detalles de mantenimiento

Topes puerta de baul

Notapor pendulumxxx » 27 Oct 2017, 09:31

Buenas, notaron que en en el baúl del onix, donde apoyan los topes de goma de la puerta sobre la carrocería hay2 stickers para proteger la pintura del roce de los topes de la puerta, bueno a mi se me salieron con el agua y los lavados se fueron corriendo y los termine sacando, compre unos topes transparentes en walmart pero el pegamento que tienen no aguantan ni un solo lavado, alguien sabe con que se pueden pegar cosas a la chapa del auto sin que se marque? y tendría que aguantar el agua tambien...
pendulumxxx

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Topes puerta de baul

Notapor Henry17 » 27 Oct 2017, 10:00

Recorta unos circulos con vinilo el que se usa para plotear y no se sale mas
Henry17

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Notapor Onixito » 27 Oct 2017, 13:07

Hola a mi también se me salieron pero nunca los reemplace pero tampoco se me marcó la pintura ni nada raro con más de 4 años de uso. Realmente lo único que hacían eran juntar mugre con el pegamento. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 513 veces
Gracias recibidas: 573 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor Blopaz » 27 Oct 2017, 20:27

pendulumxxx escribiste:Buenas, notaron que en en el baúl del onix, donde apoyan los topes de goma de la puerta sobre la carrocería hay2 stickers para proteger la pintura del roce de los topes de la puerta, bueno a mi se me salieron con el agua y los lavados se fueron corriendo y los termine sacando, compre unos topes transparentes en walmart pero el pegamento que tienen no aguantan ni un solo lavado, alguien sabe con que se pueden pegar cosas a la chapa del auto sin que se marque? y tendría que aguantar el agua tambien...

Que bruto que soy q si te digo q no te entiendo! Mánda una foto xfa
De donde sos?
Blopaz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 276 veces
Auto: Onix LTZ

Volver a Mantenimiento