mantenimiento para el Prisma / Onix Joy

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy

Mensaje por daneduaguirre »

La verdad no se que decir al respecto, pero el video esta hecho casualmente para remarcar las diferencias entre el modelo nuevo y el anterior, habla de que la caja de velocidad con sexta, la caja direccion electrica, las modificaciones internas que le hicieron al motor, que lo bajaron 10mm en la altura del auto, etc
Cuando pueda lo levanto y confirmo como vino el mio y lo comento.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy

Mensaje por buckan »

muy buen video ahora si puedo verlo ,me lo voy a bajar a mi archivito que no esta demas
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy

Mensaje por exaunicen »

emiliounix escribió:Ahora que veo el video, el motor de mi Joy es distinto, al menos en el video no tiene le plástico que dice SP4 en el retorno del circuito de refrigeración (el mío lo tiene).

Definitivamente es distinto porque mi Onix Joy 2017 no tiene ese deflector de plástico bajo el cárter.

Yo la verdad más allá del peso extra se lo puse porque voy a viajar por ripio y no quiero problemas. Además al auto lo noto recontra bajo, roza en todos lados, especialmente si las "calles" son una colección de pozos como es acá en Bahía Blanca. Es decisión de cada uno supongo.

Ahhhh y ya viene con 6 velocidades manga de f*****
Decime por favor que a Villa ventana se puede andar con tranquilidad.......jajajjjaaa lo primero que le hago es poner el chapon de plastico o chapa lo que llegue, con tal de poder andar por la villa....
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy

Mensaje por Negofire »

Buenas gente encontré esto acerca del filtro de combustible!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy

Mensaje por Blopaz »

osea q el famoso filtro de combustible no esta dentro del tanque como dice, sino debajo.
es cosa de tirarse al piso y ver.
bueno voy hablar con mi proveedor y vemos cuanto esta el famoso filtro!
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy

Mensaje por emiliounix »

exaunicen escribió:
emiliounix escribió:Ahora que veo el video, el motor de mi Joy es distinto, al menos en el video no tiene le plástico que dice SP4 en el retorno del circuito de refrigeración (el mío lo tiene).

Definitivamente es distinto porque mi Onix Joy 2017 no tiene ese deflector de plástico bajo el cárter.

Yo la verdad más allá del peso extra se lo puse porque voy a viajar por ripio y no quiero problemas. Además al auto lo noto recontra bajo, roza en todos lados, especialmente si las "calles" son una colección de pozos como es acá en Bahía Blanca. Es decisión de cada uno supongo.

Ahhhh y ya viene con 6 velocidades manga de f*****
Decime por favor que a Villa ventana se puede andar con tranquilidad.......jajajjjaaa lo primero que le hago es poner el chapon de plastico o chapa lo que llegue, con tal de poder andar por la villa....
Mirá, el mío lo compré usado y viene de Villa Ventana justamente. Las calles en villa no están tan mal, salvo algunas excepciones. Pero si no salís de la calles principales, son calles de tierra normales.

En Bahía Blanca, en cambio, la cosa es más o menos así:

Imagen

De todas maneras le puse el chapón porque próximamente viajo al sur y voy a andar en ripio por caminos que no conozco.

Saludos.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy

Mensaje por exaunicen »

Gracias por el dato, tambien tengo previsto viajar a Bahia que tengo familia, todo en uno, hago base en villa y voy a Bahia, calculo en febrero, marzo, ya con el joy.
Saludossss!!!
patricio.godoy
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2019, 14:39
Auto: Prisma LTZ AT

Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy

Mensaje por patricio.godoy »

Que excelente es poder contar con estos sitios web que ayudan a que personas como yo puedan hacerle un buen mantenimiento a su vehículo. Además también es posible mencionar que los mejores carros son aquellos que han recorrido kilómetros en el ripio, yo visito mucho páginas como https://retiroescombrosyarena.cl/venta- ... a-y-ripio/ con la intención de saber más sobre el tema.
Responder