Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

mantenimiento para el Prisma / Onix Joy

Detalles de mantenimiento

Re: mantenimiento para el Prisma / Onix Joy

Notapor daneduaguirre » 23 Nov 2017, 08:51

La verdad no se que decir al respecto, pero el video esta hecho casualmente para remarcar las diferencias entre el modelo nuevo y el anterior, habla de que la caja de velocidad con sexta, la caja direccion electrica, las modificaciones internas que le hicieron al motor, que lo bajaron 10mm en la altura del auto, etc
Cuando pueda lo levanto y confirmo como vino el mio y lo comento.
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 168 veces
Gracias recibidas: 269 veces
Auto: Onix Effect

Notapor buckan » 23 Nov 2017, 09:34

muy buen video ahora si puedo verlo ,me lo voy a bajar a mi archivito que no esta demas
buckan

(Cambiar mi imagen →)

Master
Master

Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 35 veces
Auto: Onix LS / Joy

Notapor exaunicen » 24 Nov 2017, 09:21

emiliounix escribiste:Ahora que veo el video, el motor de mi Joy es distinto, al menos en el video no tiene le plástico que dice SP4 en el retorno del circuito de refrigeración (el mío lo tiene).

Definitivamente es distinto porque mi Onix Joy 2017 no tiene ese deflector de plástico bajo el cárter.

Yo la verdad más allá del peso extra se lo puse porque voy a viajar por ripio y no quiero problemas. Además al auto lo noto recontra bajo, roza en todos lados, especialmente si las "calles" son una colección de pozos como es acá en Bahía Blanca. Es decisión de cada uno supongo.

Ahhhh y ya viene con 6 velocidades manga de f*****

Decime por favor que a Villa ventana se puede andar con tranquilidad.......jajajjjaaa lo primero que le hago es poner el chapon de plastico o chapa lo que llegue, con tal de poder andar por la villa....
exaunicen

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Auto: Aún no lo tengo!

Notapor Negofire » 26 Nov 2017, 08:25

Buenas gente encontré esto acerca del filtro de combustible!
Las Malvinas son Argentinas!
Negofire

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 103 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor Blopaz » 27 Nov 2017, 14:56

osea q el famoso filtro de combustible no esta dentro del tanque como dice, sino debajo.
es cosa de tirarse al piso y ver.
bueno voy hablar con mi proveedor y vemos cuanto esta el famoso filtro!
Blopaz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 311 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor emiliounix » 28 Nov 2017, 10:52

exaunicen escribiste:
emiliounix escribiste:Ahora que veo el video, el motor de mi Joy es distinto, al menos en el video no tiene le plástico que dice SP4 en el retorno del circuito de refrigeración (el mío lo tiene).

Definitivamente es distinto porque mi Onix Joy 2017 no tiene ese deflector de plástico bajo el cárter.

Yo la verdad más allá del peso extra se lo puse porque voy a viajar por ripio y no quiero problemas. Además al auto lo noto recontra bajo, roza en todos lados, especialmente si las "calles" son una colección de pozos como es acá en Bahía Blanca. Es decisión de cada uno supongo.

Ahhhh y ya viene con 6 velocidades manga de f*****

Decime por favor que a Villa ventana se puede andar con tranquilidad.......jajajjjaaa lo primero que le hago es poner el chapon de plastico o chapa lo que llegue, con tal de poder andar por la villa....

Mirá, el mío lo compré usado y viene de Villa Ventana justamente. Las calles en villa no están tan mal, salvo algunas excepciones. Pero si no salís de la calles principales, son calles de tierra normales.

En Bahía Blanca, en cambio, la cosa es más o menos así:

Imagen

De todas maneras le puse el chapón porque próximamente viajo al sur y voy a andar en ripio por caminos que no conozco.

Saludos.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
emiliounix

(Cambiar mi imagen →)

Sabe del tema
Sabe del tema

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 17 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Notapor exaunicen » 28 Nov 2017, 12:11

Gracias por el dato, tambien tengo previsto viajar a Bahia que tengo familia, todo en uno, hago base en villa y voy a Bahia, calculo en febrero, marzo, ya con el joy.
Saludossss!!!
exaunicen

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Auto: Aún no lo tengo!

Anterior

Volver a Mantenimiento