Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

estabilidad en ruta

Detalles de mantenimiento

estabilidad en ruta

Notapor gonzabocaonix » 11 Dic 2017, 18:17

Buenas--queria consultarles sobre la estabilidad del auto en ruta..tengo un onix ltz my18..ayer fui a rosario y a la vuelta habia mucho viento en contra y note q el auto como q perdia estabilidad..venia a 120/130 km/h..nose si ustedes sintieron lo mismo o es cosa mia ? desde ya muchas gracias
gonzabocaonix

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 29 veces
Gracias recibidas: 7 veces
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: estabilidad en ruta

Notapor eldiegote » 11 Dic 2017, 19:40

gonzabocaonix escribiste:Buenas--queria consultarles sobre la estabilidad del auto en ruta..tengo un onix ltz my18..ayer fui a rosario y a la vuelta habia mucho viento en contra y note q el auto como q perdia estabilidad..venia a 120/130 km/h..nose si ustedes sintieron lo mismo o es cosa mia ? desde ya muchas gracias

Depende a qué le llames perder estabilidad. Yo hubo un viaje de la costa a capital que tuve un viento de costado todo el camino y vine todo el viaje con el volante torcido... es normal que pase con vientos laterales. Y si pasás un camión alto o un micro de 2 pisos ni te cuento... sólo hay que estar preparado planeando las maniobras.
eldiegote

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 110 veces
Gracias recibidas: 159 veces
Auto: Onix LT

Notapor gonzabocaonix » 11 Dic 2017, 19:41

eldiegote escribiste:
gonzabocaonix escribiste:Buenas--queria consultarles sobre la estabilidad del auto en ruta..tengo un onix ltz my18..ayer fui a rosario y a la vuelta habia mucho viento en contra y note q el auto como q perdia estabilidad..venia a 120/130 km/h..nose si ustedes sintieron lo mismo o es cosa mia ? desde ya muchas gracias

Depende a qué le llames perder estabilidad. Yo hubo un viaje de la costa a capital que tuve un viento de costado todo el camino y vine todo el viaje con el volante torcido... es normal que pase con vientos laterales. Y si pasás un camión alto o un micro de 2 pisos ni te cuento... sólo hay que estar preparado planeando las maniobras.
Sisi lo mismo yo ayer...asi q a no darle bola y muñeca nomas

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
gonzabocaonix

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Notapor Pablito81 » 12 Dic 2017, 09:22

tenes en cuenta que es un auto largo, baul alto y motor liviano. puede ser que lo sientas un poco mas "flameante" que otros autos. pero como dice eldiegote, no debería ser nada que no puedas controlar.
yo por eso le puse llantas 16" asi tiene menos rolido. encima los joy descubrimos hace poco no tenemos barra estabilzadora.
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 108 veces
Gracias recibidas: 158 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor gonzabocaonix » 12 Dic 2017, 09:27

Pablito81 escribiste:tenes en cuenta que es un auto largo, baul alto y motor liviano. puede ser que lo sientas un poco mas "flameante" que otros autos. pero como dice eldiegote, no debería ser nada que no puedas controlar.
yo por eso le puse llantas 16" asi tiene menos rolido. encima los joy descubrimos hace poco no tenemos barra estabilzadora.

Sisis..tampoco era para tanto lo q se " movia " el auto..muchas gracias por la respuesta
gonzabocaonix

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Notapor Santi74 » 14 Dic 2017, 08:02

Es normal en estos autos cuando pasas de 110. No sabes si lo maneja el viento o vos. Con el Siena me pasa algo similar pero no tanto como con el Prisma, hay que tener en cuenta que son autos familiares y que la suspensión esta mas pensada para el confort.
Me parece que intentar reducir el movimiento con el viento lo haría medio áspero.
Santi74

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 4 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor Onixito » 14 Dic 2017, 11:10

Hola lo del viento es todo relativo porque cuando viene en contra o cruzado lo notás mucho pero cuando va en la misma dirección del auto es una seda, me paso de volver de la costa con viento a favor y el onix volaba y estaba super estable. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 539 veces
Gracias recibidas: 589 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor gonzabocaonix » 14 Dic 2017, 11:22

Onixito escribiste:Hola lo del viento es todo relativo porque cuando viene en contra o cruzado lo notás mucho pero cuando va en la misma dirección del auto es una seda, me paso de volver de la costa con viento a favor y el onix volaba y estaba super estable. saludos
Sisia..es q yo de ida iba hecho una seda..fui con mis viejoa y me cagaban a pedos q iba a 150 y no me daba cuenta.. una maquina el onix la verdad

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
gonzabocaonix

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Volver a Mantenimiento