Cambio placas de luces traseras por garantía

Detalles de mantenimiento
Responder
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Cambio placas de luces traseras por garantía

Mensaje por eldiegote »

Buenas gente. Hoy hice el service oficial de los 20k, en forest balbin. Me lleve una sorpresa: sin costo cambiaron las placas que tienen los portalámparas traseros. Nunca tuvo problemas en las luces traseras el mío, sin embargo los cambiaron igual. Lo comento porque creo haber visto algún post con gente a la que se le quemaban muy seguido las lámparas traseras, con coches muy nuevos. Lo raro es que no haya cartas de GM a los dueños.

Otra sorpresa: cambiaron el filtro del habitáculo, a pesar de que en la tabla de servicio dice que se cambia a los 30k. Y realmente era una mugre, le hacía falta.

Todo con el service estándar.

Slds!
La prueba
La prueba
Sent from my iPhone using Tapatalk
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Cambio placas de luces traseras por garantía

Mensaje por eldiegote »

Gente:

Esto es un recall oficial, chequeen sus coches con el número de chasis, vean el post que puse.

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=8&t=4003
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Cambio placas de luces traseras por garantía

Mensaje por Blopaz »

diego!
1º no estaba manuel? sector post venta
2º te dieron / mostraron la placa que cambiaron? y lo mismo al filtro del habitaculo
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Cambio placas de luces traseras por garantía

Mensaje por amaluro »

Diego sin ofender, la mayoria ingresa al foro, como yo, por el celular y no se puede ingresar ni siquiera por el url que pusiste, les recomiendo hacerlo desde una pc, por eso Gabi tampoco lo podia ver, nuevamente gracias.
Saludos Lucas
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Cambio placas de luces traseras por garantía

Mensaje por eldiegote »

Blopaz escribió:diego!
1º no estaba manuel? sector post venta
2º te dieron / mostraron la placa que cambiaron? y lo mismo al filtro del habitaculo
Hola. Me atendió un tal Manuel, bah, eso dice la hoja de servicio. No se si él fue el que me atendió personalmente. Le pusieron bastante onda, yo viajo el miércoles a mardel y con ese viaje me paso de kilometraje antes de llegar... y resulta que con el tema del paro (me dijo que a las 12 le confirmaban si paraban o no) no sabían si lo iban a tener a tiempo... le expliqué la situación y me lo hizo para el mediodía. La verdad no me puedo quejar.

Me dieron el filtro del habitáculo, junto con el de aceite (bah, la caja del nuevo, por una cuestión higiénica) y el filtro de aire.

Las placas de las luces no me las dieron, pero adentro de la oficina había PILAS de esas placas (fácil 40 o 50 pares) para tirar, confío en que no van a forrearme con eso (aparte a ellos no les cuesta nada, lo paga la fábrica).

Slds!
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Cambio placas de luces traseras por garantía

Mensaje por eldiegote »

amaluro escribió:Diego sin ofender, la mayoria ingresa al foro, como yo, por el celular y no se puede ingresar ni siquiera por el url que pusiste, les recomiendo hacerlo desde una pc, por eso Gabi tampoco lo podia ver, nuevamente gracias.
Saludos Lucas
Y por qué me iba a ofender? Los que se tienen que ofender son los que hacen la página de chevrolet que no anda en celulares... suerte que lo descularon. Slds!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Cambio placas de luces traseras por garantía

Mensaje por Martin »

En la sección tutoriales y manuales está el link directo a los manuales, y si es verdad a esta altura que chevrolet no tenga una página adaptable a todos los dispositivos es el colmo. Saludos!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jorge luis
Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2017, 17:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cambio placas de luces traseras por garantía

Mensaje por jorge luis »

hola muchachos, con respecto a las placas de las luces traseras, a mi Joy se le apagaba la luz de posicion derecha y me marcaba codigo de error en el tablero, consulte en la agencia Maipu de Cordoba capital si pasaba por la garantia y me dijieron que me llegara por alli, lo solucione en ese momento sacando la optica y para sorpresa mia no estaba quemada la lamparita sino que hacia falso contacto el portalamparas y estaba ennegrseacido, anduve asi hasta que se volvio a apagar dos o tres veces y al ir al service me dijieron que en ese momento no tenian repuesto para cambiarlo, al mes me llamaron que fuera a la agencia que ya habia llegado la pieza, cuando me presente (suponiendo que pasaba por la garantia) me comentan que Chevrolet lanzo un programa para cambiar en todos los Onix y Prisma la parte de los portalamparas traseros por defecto de fabricacion, pero si no tenes el problema no te avisan......
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Cambio placas de luces traseras por garantía

Mensaje por eldiegote »

jorge luis escribió: me comentan que Chevrolet lanzo un programa para cambiar en todos los Onix y Prisma la parte de los portalamparas traseros por defecto de fabricacion, pero si no tenes el problema no te avisan......
Tampoco es tan así. Yo nunca tuve el problema, fui a hacer cambio de aceite, no me dijeron nada y lo cambiaron sin cargo. Tal vez la carta está dando vueltas y todavía no llegó. Mi primo vendió su Onix 2013 el año pasado y después de venderlo le llegó la carta para ir a cambiar una pieza (no me acuerdo si era algo del tanque de nafta o el tornillo de una polea que se afloja, era un recall de este año). Está bien que con algunas cosas son ratas, pero tampoco son Fiat con la Toro [emoji6]


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Cambio placas de luces traseras por garantía

Mensaje por Blopaz »

lo de la TORO es de terror!

bueno con el tema que decis de tu primo si, a mi me paso y supuestamente me lo cambiaron cuando hice el service.
pero es cosa de terror ver en las calles ver onix/prismas con patente AA/AB y que una luz funcione mal
Responder