Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

No me enciende el auto.

Detalles de mantenimiento

No me enciende el auto.

Notapor gustavom123 » 04 Ene 2018, 17:07

Buenas tardes. soy nuevo aprovecho para presentarme. tengo un onix ltz 2017 y el dia de hoy al querer ponerlo en marcha. me sale un auto con un candado. ya probe desconectando la bateria. y con el duplicado de la llave pero aun asi no arranca. a alguno le paso a sabe como solucionar esto?
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Intenta iniciar sesión o registrarte.
gustavom123

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: No me enciende el auto.

Notapor eldiegote » 04 Ene 2018, 20:56

gustavom123 escribiste:Buenas tardes. soy nuevo aprovecho para presentarme. tengo un onix ltz 2017 y el dia de hoy al querer ponerlo en marcha. me sale un auto con un candado. ya probe desconectando la bateria. y con el duplicado de la llave pero aun asi no arranca. a alguno le paso a sabe como solucionar esto?

Es el inmovilizador de motor. Tenes otro Chevrolet y estás usando la llave de ese otro auto? Si no es eso, se habrá desprogramado algo en el bcm o la ecu? Vas a tener que verlo en un concesionario...

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 39&p=14628

Sent from my iPhone using Tapatalk
eldiegote

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 110 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Auto: Onix LT

Re: No me enciende el auto.

Notapor Onixito » 05 Ene 2018, 13:58

Hola como dice eldiegote lo más conveniente es llevarlo a un taller oficial para este tipo de fallas. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 536 veces
Gracias recibidas: 588 veces
Auto: Onix LTZ

Volver a Mantenimiento