chapon cubre carter

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
gonzabocaonix
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 25 Oct 2017, 10:33
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por gonzabocaonix »

buckan escribió:no alguna forma de subirlo , me rompe las pelot toca q da calambre ,no tengo cubrecarter y asi me fui de vacaciones hasta ahora no rompi nada
Es bastante toqueton...jajaja
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por buckan »

gonzabocaonix escribió:
buckan escribió:no alguna forma de subirlo , me rompe las pelot toca q da calambre ,no tengo cubrecarter y asi me fui de vacaciones hasta ahora no rompi nada
Es bastante toqueton...jajaja
si es toqueton y mas si te vas de vacaciones lo cargas hasta la manija y queda mas bajito aún :auto-camptrailer:
Kbza
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2018, 09:56
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por Kbza »

Hola gente consulta, a mi prisma joy 2018 le quiero poner el cubre carter, aca donde vivo no lo consigo y para traerlo piden tonteras, en ml libre vi mil modelos y precios y nose cual comprar, q sea bueno y sirva... si alguno me ayuda porfa gracias!
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por exaunicen »

Kbza escribió:Hola gente consulta, a mi prisma joy 2018 le quiero poner el cubre carter, aca donde vivo no lo consigo y para traerlo piden tonteras, en ml libre vi mil modelos y precios y nose cual comprar, q sea bueno y sirva... si alguno me ayuda porfa gracias!
Bienvenido...!!Te paso el link del cual compre....yo tengo un prisma joy + 2018 y fue colocado en 4 minutos, calza perfecto y ningun problema. Saludos!!
Es mi experiencia particular. https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... cobalt-_JM
Avatar de Usuario
Bostero3112
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 10 Sep 2017, 23:39
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por Bostero3112 »

hola buenas tardes!! yo lo compre en mercado libre a 1200 pesos de un link q pusieron aca en la pagina, el 19 cuando me entreguen el auto se lo coloco xq en la consecionaria cuesta cerca de 3000 pesos. me comentaron por ahi , que puede levantar un poco mas de temperatura el auto con el chapon, alguien sabe si eso es verdad?
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por exaunicen »

Bostero3112 escribió:hola buenas tardes!! yo lo compre en mercado libre a 1200 pesos de un link q pusieron aca en la pagina, el 19 cuando me entreguen el auto se lo coloco xq en la consecionaria cuesta cerca de 3000 pesos. me comentaron por ahi , que puede levantar un poco mas de temperatura el auto con el chapon, alguien sabe si eso es verdad?
No lo creo....yo ya le hice 2500 km y no note ningun cambio de algun tipo y menos de temperatura....lo que si note que siempre algun piedrin me hace sentir que tome una buena decision. saludos!!
Avatar de Usuario
Bostero3112
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 10 Sep 2017, 23:39
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por Bostero3112 »

exaunicen escribió:
Bostero3112 escribió:hola buenas tardes!! yo lo compre en mercado libre a 1200 pesos de un link q pusieron aca en la pagina, el 19 cuando me entreguen el auto se lo coloco xq en la consecionaria cuesta cerca de 3000 pesos. me comentaron por ahi , que puede levantar un poco mas de temperatura el auto con el chapon, alguien sabe si eso es verdad?
No lo creo....yo ya le hice 2500 km y no note ningun cambio de algun tipo y menos de temperatura....lo que si note que siempre algun piedrin me hace sentir que tome una buena decision. saludos!!
GENIAL GRACIAS POR SACARME ESA DUDA!! TE LO AGRADEZCO!! SALUDOS
Kbza
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2018, 09:56
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por Kbza »

Gracias por la ayuda!!!
Avatar de Usuario
gonzabocaonix
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 25 Oct 2017, 10:33
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por gonzabocaonix »

Kbza escribió:Gracias por la ayuda!!!
Mandale para adelante con el chapon q yo ya le pegue varias raspadas..me hize un viajecito a cordoba y san luis y me salvo mas de una vez el cubre carter
Avatar de Usuario
daniel hector
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2018, 23:19
Auto: Prisma LT
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por daniel hector »

Cubre carter si o sí, forest car $1990 o $3125 el original al 11/4 son los precios cuando me lo entregaron, colocado 6 cuotas sin rec., le puse el más barato, que es mejor que nada.
slds
Responder