chapon cubre carter

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
gonzabocaonix
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 25 Oct 2017, 10:33
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

chapon cubre carter

Mensaje por gonzabocaonix »

Buenas...en febrero me estoy por ir con el onix a cordoba y san luis , queria saber si es conveniente ponerle el chapon o no ? porq la verdad q en los otros autos q tuve nunca le puse..pero bueno , con este nose..muchas gracias desde ya
Avatar de Usuario
Ruda
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 05 Ene 2018, 21:43
Auto: Prisma LT
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por Ruda »

Hola creo que si te es posible colocarlo mejor, no olvides que siempre no deja de ser una protección mas. Feliz viaje ...!!!
En turismo si nos es posible, visitaremos Córdoba, desde Montevideo en el Prisma LT 21.0 2018.
Avatar de Usuario
gonzabocaonix
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 25 Oct 2017, 10:33
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por gonzabocaonix »

Ruda escribió:Hola creo que si te es posible colocarlo mejor, no olvides que siempre no deja de ser una protección mas. Feliz viaje ...!!!
En turismo si nos es posible, visitaremos Córdoba, desde Montevideo en el Prisma LT 21.0 2018.
Es muy lindo cordoba asi q si podes hacer hacelo al viaje...asi q seguramente voy por el chapon..saludos
marcoscaceres
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 261
Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por marcoscaceres »

gonzabocaonix escribió:Buenas...en febrero me estoy por ir con el onix a cordoba y san luis , queria saber si es conveniente ponerle el chapon o no ? porq la verdad q en los otros autos q tuve nunca le puse..pero bueno , con este nose..muchas gracias desde ya
Mirá, es un Boca-River el chapón, están quienes dicen que sí y quienes dicen que no. Ambas partes con buenos argumentos.
Por mi parte, opté por no ponerle y no tuve inconvenientes todavía.
Avatar de Usuario
gonzabocaonix
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 25 Oct 2017, 10:33
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por gonzabocaonix »

marcoscaceres escribió:
gonzabocaonix escribió:Buenas...en febrero me estoy por ir con el onix a cordoba y san luis , queria saber si es conveniente ponerle el chapon o no ? porq la verdad q en los otros autos q tuve nunca le puse..pero bueno , con este nose..muchas gracias desde ya
Mirá, es un Boca-River el chapón, están quienes dicen que sí y quienes dicen que no. Ambas partes con buenos argumentos.
Por mi parte, opté por no ponerle y no tuve inconvenientes todavía.
Y vamos a ver..recien llame a roycan de san martin q es donde compre el auto y me dijieron 3 lucas el chapon..olvidate..viendo por mercado libre estan entre 1200 y 1600 asi q seguire chusmeando..
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por Negofire »

Mira en el viaje que hago casi siempre a Paraná la ruta. O está muy buena y un par de veces toco abajo así que yo te lo recomiendo! En san Antonio de arredondo (cordoba) es la mayoría de tierra y también le pegue un par de veces!
Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
exaunicen
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 282
Registrado: 20 Nov 2016, 22:33
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por exaunicen »

en esta semana seguro me entregan el prisma joy, yo ya tengo comprado por mercado libre el chapon cubrecarter. Son 4 tornillos, pero me da seguridad....en el corsa que saque no lo traia de fabrica y se lo puse, en el agile si, y este me llego antes el chapon que el auto...asi que te imaginaras....Suerte y buen viajeeeee...!!! :auto-camptrailer:
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por Osodelugano »

En mi caso lo tengo y ando seguro las calles y las rutas están bastante estropeada ante la duda lo coloque.
Avatar de Usuario
gonzabocaonix
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 25 Oct 2017, 10:33
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por gonzabocaonix »

Negofire escribió:Mira en el viaje que hago casi siempre a Paraná la ruta. O está muy buena y un par de veces toco abajo así que yo te lo recomiendo! En san Antonio de arredondo (cordoba) es la mayoría de tierra y también le pegue un par de veces!
sisis me decidi a ponerselo nomas..ya lo compre en fraga de ciudadela ( bsas) chapon + colocacion 2000 con tarjeta--no me parecio tan volado el precio asi q tengo turno para el viernes asi lo colocan
Avatar de Usuario
gonzabocaonix
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 25 Oct 2017, 10:33
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: chapon cubre carter

Mensaje por gonzabocaonix »

exaunicen escribió:en esta semana seguro me entregan el prisma joy, yo ya tengo comprado por mercado libre el chapon cubrecarter. Son 4 tornillos, pero me da seguridad....en el corsa que saque no lo traia de fabrica y se lo puse, en el agile si, y este me llego antes el chapon que el auto...asi que te imaginaras....Suerte y buen viajeeeee...!!! :auto-camptrailer:
jajaja..me parece perfecto yo igual..ya esta lo compre
Responder