Service 30K

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Service 30K

Mensaje por rguanciarossa »

Alguien me puede decir cuanto sale el service 30K, o donde lo puedo buscar.
En la pagina de Chevrolet no lo encuentro
Gracias
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: Service 30K

Mensaje por carielv »

rguanciarossa escribió:Alguien me puede decir cuanto sale el service 30K, o donde lo puedo buscar.
En la pagina de Chevrolet no lo encuentro
Gracias
Según la web..
$4.390 PRISMA/ONIX Transmisión Manual y Transmisión Automática

Si entras a la página del service de 10k, luego podes elegir cual querés realmente y te dice lo que le hacen y el precio.

Saludos

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Service 30K

Mensaje por daneduaguirre »

Hola,

Entrando en la pagina de Chevrolet me indica que el costo del service de 30K es de $4330.-
En este link:

https://www.chevrolet.com.ar/cliente/ag ... vicio.html

Podes sacar el turno por la web y despues te trae el costo del service (ver foto).
Yo saque el turno por aca hace un mes atras y anduvo todo perfecto.
Me enviaron un mail de GM primero y despues me llamaron de la concesionaria para confirmarlo.
Exitos !!!
Adjuntos
Capture_684.jpg
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Service 30K

Mensaje por Osodelugano »

Hola hoy lo lleve hacer el servis de los 30 km y me pasaron $4390 y en 6 cuotas con visa en Mundocars de mataderos.
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Service 30K

Mensaje por rguanciarossa »

Gracias a todos por las respuestas. Estoy evaluando seriamente si hacerlo o no. Es demasiado caro por tres filtros y el aceite. El tema que me esta frenando es la garantía, seria muy mala suerte que pase algo a esta altura con 30000 Km. Ya tendría que haber sucedido...
En fin duelen las 4.5 lucas, en especial cuando te vas de vacaciones
Ya vere
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Service 30K

Mensaje por Matius__ »

Hola, te comento lo que hice yo. Hice el cambio de filtro y aceite en una ypf boxes. Me salió $1880. Las bujías las compré particular, me salieron $60 cada una y para colocarlas me cobraron $150.
El cambio de líquido para frenos, los 2 mecánicos a los que fuí me dijeron que no era necesario todavía, que puedo tirar 6 meses mas. Solo me faltó el filtro del habitáculo.
En YPF te hacen el scaneo completo del auto.
Gasté maso $2500, y después averiguando, me enteré que por $2000 maso, hacía todo (con liquido de frenos incluído).
Los de GM son unos chantas, YPF es moderadamente caro. Si el auto no está más en garantía, yo te diría que lo hagas en un lubricentro de tu confianza. Saludos
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Service 30K

Mensaje por rguanciarossa »

El tema es que esta en garantía, y la perdería. Seria muy raro que le pase algo después de 30000 Km, pero es arriesgado.
Yo también saque las cuentas, y no pagaría mano de obra, ya que las cosas las hago yo. Lo del liquido de frenos no lo comparto, ya que debería durar al menos 50000 Km sin problemas, mas siendo que nunca freno exigido
En fin sigo con la disyuntiva. El tema es que tengo que hacerlo antes de viajar de vacaciones ya que tengo mas de 29000 Km y se me pasaría del limite de 31000 Km.

Creo que por ahora voy a hacer el service... después veré
Sds
fedex78
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2017, 15:22
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Service 30K

Mensaje por fedex78 »

Hola!
El tema del liquido de freno es raro...
Según el service oficial dice que te lo cambian en el service de 30 mil km, supongo que tienen que vaciar el circuito, limpiar, llenar y empezar a purgar, lo cual debe llevar un tiempo, es dudoso si lo hacen.
También no se porque te lo cambian sin tener que cambiar pastillas o control de frenos en general.
Ni tampoco porque a los 30 mil km si podes hacerlos en ruta en 1 año sin problemas y ah ni tocas el freno prácticamente, por otro lado dice 30 mil o 2 años, yo creo que apuntaría mas a cambiarlo cerca de los 2 años junto con las pastillas, pero todo depende el eso
Yo tuve un ka 10 años, con 150 mil km y cambie pastillas solo 3 veces y liquido de frenos 1 sola vez, cuando cambie el 2do juego, como a los 100 mil km, nunca un problema. Mi mecánico me decía que estaba bien siempre.
Para mi te lo ponen en el service de los 30 mil para hacerte algo sino es solo lubricacion, bujias y una lavada de auto cara.
Yo tambien estoy con 29700 km y no se si seguir pagando caro el service oficial por la garantia o ir a la ypf boxes y cambiarle las bujias yo mismo.
Igual desconfio mucho en la garantia, creo que si no es algo propio del motor o algo electrico de la compu, se te abren de piernas seguro.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Service 30K

Mensaje por daneduaguirre »

fedex78 escribió:También no se porque te lo cambian sin tener que cambiar pastillas o control de frenos en general.
Ni tampoco porque a los 30 mil km si podes hacerlos en ruta en 1 año sin problemas y ah ni tocas el freno prácticamente, por otro lado dice 30 mil o 2 años, yo creo que apuntaría mas a cambiarlo cerca de los 2 años junto con las pastillas, pero todo depende el eso
Hola Fedex,

Yo tambien lo haria por mi cuenta, me parece mucho lo que te cobran.
Con relacion al tema del cambio del liquido de freno, lo cambian porque supuestamente a partir de los 2 años el liquido de freno comienza a perder sus propiedades, mas alla si lo has usado mucho o no en dicho periodo.
Espero se aclara un poco este tema del liquido por lo menos.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Service 30K

Mensaje por rguanciarossa »

El liquido de freno no lo cambian, me dijeron que es un error de las planillas. Solo revisan el nivel, igual que el aceite de la dirección.
Al final hice el service...
Responder