Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

USB FLOJO

Detalles de mantenimiento

USB FLOJO

Notapor Matius__ » 13 Feb 2018, 22:59

Hola a todos. Como dice el título, la entrada de USB se ha aflojado y cuando está conectado el pen y agarro un pocito, se cambia, si estoy escuchando FM pasa al USB y viceversa. A alguien le ha pasado esto? Tienen idea como desarmar esa parte del panel? Muchas gracias!
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Matius__

(Cambiar mi imagen →)

Capo
Capo

Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 39 veces
Auto: Onix LT

Re: USB FLOJO

Notapor amaluro » 14 Feb 2018, 09:59

Me parece que tenes que sacar consola central para acceder al usb y es un parto desarmar, fijate que debe tener tornillos a los costados y en la parte final cerca del asiento trasero escondidos abajo de unas tapitas, contanos como te fue.
Saludos Lucas
amaluro

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 84 veces
Gracias recibidas: 249 veces
Auto: Prisma LT Línea 2017

Re: USB FLOJO

Notapor Matius__ » 14 Feb 2018, 22:37

amaluro escribiste:Me parece que tenes que sacar consola central para acceder al usb y es un parto desarmar, fijate que debe tener tornillos a los costados y en la parte final cerca del asiento trasero escondidos abajo de unas tapitas, contanos como te fue.
Saludos Lucas

Uhhh, si es complicado me parece que no lo voy a hacer. Que cag...!!!! Gracias por responder.
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Matius__

(Cambiar mi imagen →)

Capo
Capo

Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 39 veces
Auto: Onix LT

Volver a Mantenimiento