USB FLOJO

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

USB FLOJO

Mensaje por Matius__ »

Hola a todos. Como dice el título, la entrada de USB se ha aflojado y cuando está conectado el pen y agarro un pocito, se cambia, si estoy escuchando FM pasa al USB y viceversa. A alguien le ha pasado esto? Tienen idea como desarmar esa parte del panel? Muchas gracias!
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: USB FLOJO

Mensaje por amaluro »

Me parece que tenes que sacar consola central para acceder al usb y es un parto desarmar, fijate que debe tener tornillos a los costados y en la parte final cerca del asiento trasero escondidos abajo de unas tapitas, contanos como te fue.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: USB FLOJO

Mensaje por Matius__ »

amaluro escribió:Me parece que tenes que sacar consola central para acceder al usb y es un parto desarmar, fijate que debe tener tornillos a los costados y en la parte final cerca del asiento trasero escondidos abajo de unas tapitas, contanos como te fue.
Saludos Lucas
Uhhh, si es complicado me parece que no lo voy a hacer. Que cag...!!!! Gracias por responder.
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
marceloc54
Mensajes: 13
Registrado: 28 May 2018, 17:29
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: USB FLOJO

Mensaje por marceloc54 »

Conviene usar un cable USB macho macho de un lado y hembra del otro asi no estas conectando y desconectando todo el tiempo.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: USB FLOJO

Mensaje por emiliounix »

Te recomiendo los USB drive mini como el Kingston Nano o Sandisk Fit ya que por el tamaño no se mueven, por más que agarres un serrucho.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Responder