Página 1 de 1

USB FLOJO

Publicado: 13 Feb 2018, 22:59
por Matius__
Hola a todos. Como dice el título, la entrada de USB se ha aflojado y cuando está conectado el pen y agarro un pocito, se cambia, si estoy escuchando FM pasa al USB y viceversa. A alguien le ha pasado esto? Tienen idea como desarmar esa parte del panel? Muchas gracias!

Re: USB FLOJO

Publicado: 14 Feb 2018, 09:59
por amaluro
Me parece que tenes que sacar consola central para acceder al usb y es un parto desarmar, fijate que debe tener tornillos a los costados y en la parte final cerca del asiento trasero escondidos abajo de unas tapitas, contanos como te fue.
Saludos Lucas

Re: USB FLOJO

Publicado: 14 Feb 2018, 22:37
por Matius__
amaluro escribió:Me parece que tenes que sacar consola central para acceder al usb y es un parto desarmar, fijate que debe tener tornillos a los costados y en la parte final cerca del asiento trasero escondidos abajo de unas tapitas, contanos como te fue.
Saludos Lucas
Uhhh, si es complicado me parece que no lo voy a hacer. Que cag...!!!! Gracias por responder.

Re: USB FLOJO

Publicado: 03 Ago 2018, 14:53
por marceloc54
Conviene usar un cable USB macho macho de un lado y hembra del otro asi no estas conectando y desconectando todo el tiempo.

Re: USB FLOJO

Publicado: 08 Ago 2018, 22:01
por emiliounix
Te recomiendo los USB drive mini como el Kingston Nano o Sandisk Fit ya que por el tamaño no se mueven, por más que agarres un serrucho.