Que nafta me recomiendan?

Detalles de mantenimiento
TINCHO-U
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2016, 11:53
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Que nafta me recomiendan?

Mensaje por TINCHO-U »

Entonces retomando la duda.

¿Infinia o shell v-power nitro+?
heimmer
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2016, 16:34
Auto: Onix LT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Que nafta me recomiendan?

Mensaje por heimmer »

TINCHO-U escribió:Entonces retomando la duda.

¿Infinia o shell v-power nitro+?
Eso es algo ya mas personal de cada uno, la elección de la marca. La gran mayoría de aca le pone Infinia, y por el momento nadie ha reportado problemas. Yo ahora le estoy cargando Axxion Premium y no se si será el combustible o el auto que se va ablandando pero me está bajando el consumo.
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: Que nafta me recomiendan?

Mensaje por Nobu »

La mayoría de las personas que trabajan en el rubro hablan maravillas de las naftas de Shell, sus procesos de producción y logística. Pero suele ser la nafta más cara.

Lo malo de YPF no es la nafta en sí, sino que se nota que los controles no son de los mejores, y una muy buena nafta que está contaminada, deja de tener buenas características. Las del ACA tienen sistemas de controles adicionales y nunca se han reportado problemas.

Igual lo de caro y barato es relativo... como comenté antes... hay veces que estaciones de servicio Shell tienen la nafta más barata que muchas YPF.

Si cargás en estaciones oficiales, bien mantenidas y de alta rotación, prácticamente no vas a notar diferencias. Al mismo valor de venta, prefiero Shell.
TINCHO-U
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2016, 11:53
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Que nafta me recomiendan?

Mensaje por TINCHO-U »

Gracias muchachos tratare de cargar shell , y sino en los ACA.
Raul
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2016, 10:35
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Haedo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Que nafta me recomiendan?

Mensaje por Raul »

Yo tengo un LTZ 2013 y al principio usaba solo Infimia ,luego mezcle con super ,ya que en viajes largos a veces no conseguís infimia . Luego por economía probé la super "pura" y honestamente por lo menos en ciudad no note diferencia. Saludos.-
Responder