Que nafta me recomiendan?

Detalles de mantenimiento
diecie
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 20 Dic 2013, 21:52
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Parque Avellaneda, CABA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Que nafta me recomiendan?

Mensaje por diecie »

Buen dia a todos! :D
En unos dias estare recibiendo mi ONIX LTZ. Quisiera saber que nafta me recomiendan cargarle y de què empresa. Escucho opiniones de a cuerdo a sus experiencias. Saludos!!
:mrgreen:
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Que nafta me recomiendan?

Mensaje por marcoshudson92 »

Premium de ypf, dicen qe las naftas de shell son mejores, la verdad qe ni idea xq nunca fui a una...siempre cargue en ypf...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Que nafta me recomiendan?

Mensaje por Onixito »

Siempre cargo V-power es más rendidora aunque más costosa. Saludos
Avatar de Usuario
AccesoriosForestCar
Groso!
Groso!
Mensajes: 159
Registrado: 11 Oct 2013, 14:55
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ortúzar, Capital Federal
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Que nafta me recomiendan?

Mensaje por AccesoriosForestCar »

Te recomiendo la V-Power de Shell, la diferencia en un tanque es de $50 a $60 depende donde cargues, osea un trago menos el finde en el boliche!! jajaja, la super de Shell también va, pero realmente se nota el andar entre una y la otra, ni hablar de la super de YPF que me lo tira para atras. Espero que te sirva mi consejo. Abrazo!
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Que nafta me recomiendan?

Mensaje por manu9218 »

Así es coincido también en recomendarte v-power de shell, es verdad cuesta un poco pero se tiene mayor autonomía que las demás nafta.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
diecie
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 50
Registrado: 20 Dic 2013, 21:52
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Parque Avellaneda, CABA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Que nafta me recomiendan?

Mensaje por diecie »

Gracias por los consejos. Creo que voy a cargar V power de Shell, de ultima cargo un domingo y esos 50 mangos de diferencia con la super me los reintegra el banco. Hay que economizar!!, jejeje!!
nikus10
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ene 2014, 10:16
Auto: Onix LS / Joy

Re: Que nafta me recomiendan?

Mensaje por nikus10 »

yo hace una semana que tengo mi onix y recomiendo v power nitro de shell , a mi en la agencia me dijeron que por el tema que te rinde mas y es mucho mejor para el motor , en el tema precio rendimiento tambien conviene
Avatar de Usuario
scar1972
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ene 2014, 12:14
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Que nafta me recomiendan?

Mensaje por scar1972 »

v-power shell para mi es la mejor , despues viene la ypf siempre hablamos de premium. saludos
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Que nafta me recomiendan?

Mensaje por arieldaltri »

como mejor es la v power pero n premiun de ipf va bien tambien yo cuando aumento la nafta empece a ponerle n premiun por que laburandolo de remis la nafta me salia demasiado cara era ponerle 300 o 400 pesos dia por medio y laburar para la nafta no me rinde ya le puse gas anda bien me dio muchos dolores de caveza regularlo y encontrarle el punto justo que no se sienta mucho la perdida de potencia incluso con aire ahora solo lo siento en salida la perdida de potencia para los que quieran ponerle gas 4ta geracion da muchos problemas......... incluso corres grandes riesgos de quemarle la conputadora.... con 5ta gasta un poco mas de nafta..... solamente con el arrabnque y unas 3 cuadras que haces a nafta me comio medio tanque en 20 dias........
Avatar de Usuario
Facu1781985
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Sep 2013, 00:30
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Apóstoles, Misiones, Argentina
Agradecido : 2 veces

Re: Que nafta me recomiendan?

Mensaje por Facu1781985 »

Hola, la semana pasada me quedé sin plata y tuve que cargar super de YPF sino no llegaba con los kilómetros y oh sorpresa, me rindió más que la premiun. Mismo viaje en ruta, a la misma velocidad. ¿Alguien más ha notado esto?
Agregó que siempre me quedó la duda de que el manual del auto dice: nafta grado 2 (que sería la super).
En la tapa del tanque dice: usar nafta grado 3 (que sería la premiun).
Además en el manual dice que el tanque tiene un sensor para detectar el tipo de nafta. ¿Será que por eso cambió el consumo?
Me parece raro porque el rendimiento de un motor aumenta con la relación de compresión, pero a la vez hay que aumentar el octanaje de la nafta para que no haya combustión prematura o detonación.
Vuelvo a preguntar ¿Alguien más ha notado esto? o fue casualidad por las condiciones ambientales?
Responder