Vidrio trasero izquierdo del Prisma

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Vidrio trasero izquierdo del Prisma

Mensaje por Carancho »

Perdon que me meta, ante tanta desgracia, y ademas la bronca de no poder conseguir los repuestos en tiempo y forma.
Pregunto, ustedes no tienen la POLICIA "METROPOLITANA" y camaras de seguridad por todos lados ?? ellos que explicación te dieron sobre lo que te paso, cuando fuistes a hacer la denuncia ??
Si te sirve de consuelo, aun que no lo es, a mi promo que vive en Chicago, bajo a ver un amigo y cuando salio le habian afanado la vateria.....
A un conocido en La Plata, la Fiat, le vendio un modelo "X" IMPORTADO, se le rompio el parabrisas, cuando fue a la misma, consecionaria, le dijeron que iban a tratar de conseguirlo, a la semana que no habia en estock en la Argentina, a las 3 semanas que lo habian pedido a ITALIA, a las 8 semanas que no habia en estock ni en Italia ni en el mundo, ese modelo hacia años que no se fabricaba mas, (igual se lo vendieron) como termino esto, haciendo juicio a la Fiat. pero el conocido se murio, y el parabrisas, si te e visto no me acuerdo ........ (dejo como herencia un auto casi 0Km. sin parabrisas)
Por otro lado les cuento que Honda, por ejemplo cada 5 o 6 autos, trae uno desarmado para los repuestos mas frecuentes. Porque Chevrolet no lo hace sabindo que es un auto Brasilero ???????
Y el rajar de aca, tampoco es solución a donde vallas ya sea en el interirio o en el extranjero, el tema esta igual o peor, solo se donde no pasa nada por que me consta es en Villa la Angostura, al ser pocos todos se conocen y ahi no te tocan ni la bicicleta, pero, mmmmmmm, que haces despues ahi.....
Es muy lamentable todo esto, pero miremos primero a la JUSTICIA, que es la causa principal de todo est, los chorros entrany salen como nada total el Juez asi lo dispone..... para mi esta por ahi, el tema.......
Avatar de Usuario
raigul
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2013, 20:27
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa Urquiza

Re: Vidrio trasero izquierdo del Prisma

Mensaje por raigul »

Buenas!te explico rapido como fue,madrugada del domingo me rompen el vidrio,recien lo descubro el domingo a las 15hs mientras mirabamos con mi esposa el auto,pasa un patrullero de la metropilitana,no bola,a los poquitos segundos un patrullero de la federal,me mira y para,obvio no me pregunto nada xq lo estaba viendo,se suma otro patrullero con el kapanga,todos mirando el auto,policias y nosotros,el policia me dice:vas hacer la denuncia?si!le digo!al toque me dice:mirá,el tema es que te tenemos que secuestrar el auto para hacerle pericias y te lo van a demorar x lo menos 1 semana(consulte con una abogada y es asi,tal vez mas tiempo)al toque le digo,flaco,yo tengo que laburar,no puedo estar mas de 1 semana sin auto!!(soy taxista).
Otra cosa,no hay camaras en todos lados solo en algunas avenidas principales
Y la ultima saben quienes son,xq me lo dijo y me lo confirmo un vecino,son pendejos que se matan con el paco a 3 cuadras de mi casa y a la madrugada salen a reventar autos(hace 1 semana en el mismo lugar a un peudeot 308 le rompieron el ventilete de la puerta delantera para abrirle el baul y robarle la rueda de auxilio)cuando los agarran a los pendejos estan limpios,los demoran 2hs y los tienen que largar.
Mi anterior taxi(corsa wagon 2007)me lo abrieron retorciendo los parantes de las puertas 11 veces,si,11 veces!
en la cola del colectivo hace 2 dias le afanaron a la mina que estaba atras de mi mujer!
Hoy mismo viernes 22hs,patrulleros en la esq de monroe y lugones(parrilla el arriero)estaban todos en la vereda y gente llorando,no me quiero imaginar!
Que hay que hacer entonces?si,irse a la mismisima m**** de esta ciudad del o***!
Saludos a todos y disculpen,estoy bastante caliente
Responder