Vidrio trasero izquierdo del Prisma

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
raigul
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2013, 20:27
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa Urquiza

Vidrio trasero izquierdo del Prisma

Mensaje por raigul »

Buenas,les comento que el domingo a la madrugada los amiguitos del barrio me rompieron el vidrio del Prisma en busca de algo jugoso para poder vender a cualquier precio para comprar Paco!Gracias a dios solo fue la rotura del cristal,debo decirles que me costaba mirar el interior y no encontrarme con la pantalla,repito,gracias a dios estaba todo en orden,solo estuvimos 2hs sacando vidrios hasta debajo del asiento.Hoy hablando con mi seguro"Orbis"me cubren el cristal y me mandan a un negocio a reponerlo,pero eh aqui el problema,xq no todo puede salir redondito,jajaja!NO HAY vidrio del Prisma,lo tienen que pedir!no entiendo como puede ser que un auto que ya tiene casi 1 año en el mercado no tenga todos los repuestos necesario?
En fin,como dice un compañero,esto no da para mas!la verdad hoy se lo dije a mi esposa,me quiero ir a la m****,estoy harto de todos los que me meten la mano en mi bolsillo!
abrazos a todos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Vidrio trasero izquierdo del Prisma

Mensaje por Onixito »

Hola la verdad que un bajón ya no se puede vivir tranquilo, lo importante que fue algo material que se repone (cuando se les cante traer el vidrio, pero es un vidrio) y no te agarraron ni a vos ni a tu familia eso sería mucho peor. De la inseguridad no escapa nadie y es un mal que nos afecta a todos. Saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Vidrio trasero izquierdo del Prisma

Mensaje por jgm »

Es así, cada vez peor, cuando voy a la ciudad mi único deseo es volver al pueblo. Ya no tienen filtro estos HDP! hay que quemarlos a todos juntos. Vivire en un pueblito aburrido de 10 cuadras por 5. Pero estoy muy tranquilo con esas cosas. Hay que aguantar amigo y rogar que no te pase nada grave. Con respecto al vidrio son unos caraduras! que ya no lo tengan aca. Pero como se manejan con pedido. Nosotros siempre perdemos esperando. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
iKindred
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 15 Oct 2013, 21:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Vidrio trasero izquierdo del Prisma

Mensaje por iKindred »

Que macana loco! Es triste que los argentinos tengamos que conformarnos con lo que nos pasa y agradecer por que "no fué peor"; esta no es forma de vivir. Concuerdo totalmente con tu compañero, realmente no da para mas esto. Si pudiera irme al carajo lo haría sin dudarlo.

Espero puedan reponerte el vidrio pronto.
Abrazo!
Mariano
Avatar de Usuario
rodrigoprisma
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2014, 12:31
Auto: Onix LTZ

Re: Vidrio trasero izquierdo del Prisma

Mensaje por rodrigoprisma »

Hola! Te comento que a mi me rompieron el vidrio chiquito de la puerta de atras y tambien me costo mucho conseguirlo, lo consegui aca "Casa Colombres" - Direccion: Colombres 1233 (Capital Federal) - Tel 4926-2524
Llama y pregunta si lo tienen, espero tengas suerte.
Avisa como te va!

Abrazo! Rodrigo.
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Vidrio trasero izquierdo del Prisma

Mensaje por flavio »

que garron!! espero que lo consigas pronto!!
pd : este pais es hermoso, no hace falta irse a otro. argentina es enorme y muy linda.
gente de m**** hay en todos lados.
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
raigul
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ago 2013, 20:27
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa Urquiza

Re: Vidrio trasero izquierdo del Prisma

Mensaje por raigul »

Muchachos,gracias x las palabras de aliento,es un gran y hermoso pais,pero estoy cansado,vivimos a merced de lo que quieran unos pendejos hijosderemilputa que fuman paco,estoy canasado que me roben(el gobierno y estas ratas con el cerebro quemado)
Con respecto al vidrio al final consegui un solo lugar x mercadolibre,es en Warnes y J A Garcia,$1000 colocado,me hacen una factura para que pueda presentarla en el seguro y me reintegren la plata!
Justamente ayer me conto un vecino que su suegro choco en panamericana hace 15 dias(Prisma LT)solo consiguio el paragolpe trasero,le faltan los guardabaros delanteros y el paragolpe delantero,ven,otra cosa mas,nos venden un auto que no hay repuestos,es increible,realmente un pais bananero!
Abrazos y despues les cuento como me fue con el vidrio!
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Vidrio trasero izquierdo del Prisma

Mensaje por vmidiatta »

Al no haber repuestos comienza el mercado del choreo,
a cuidarlo cada vez mas
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Vidrio trasero izquierdo del Prisma

Mensaje por arieldaltri »

que bajon men lo del vidrio y me alegra que lo hayas conseguido.... concuerdo con las dos posturas,..... no se puede vivir asi de eso estamos todos de acuerdo....... pero tambien hoy x hoy casi todos los paises estan iguales la unica diferencia que las politcas son mas duras las penas mayores...... y lo peor en nuestro caso nosotros mantenemos al 50% de la gente que nos roba......

gracias a dios lo asgure todo riesgo....... en parana seguros... 850 pesos pago una ganga....
Avatar de Usuario
fabricio70
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 29 Oct 2013, 21:58
Auto: Onix LTZ

Re: Vidrio trasero izquierdo del Prisma

Mensaje por fabricio70 »

Lo de los repuestos es una verguenza, y lo que se consigue es un robo.
Aunque lo tengamos contra todo riesgo, si los repuestos no estan, no estan...
Sinceramente, debo reconocer que mis autos anteriores Fiat Siena HL 98, ELX TD 2005, y ELX 1,4 2008 no tenian un drama para conseguir repuestos y encima a precios razonables. Me parece que en cualquier momento al Prismita LTZ lo voy a vender... En serio es una verguenza la politica de post venta de las automotrices. Igual que Zanella con las motos (lo digo con conocimiento de causa).. Un desastre ¡¡¡¡
Responder