Motor acelerado.

Detalles de mantenimiento
Assa
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 02 Abr 2014, 12:01
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces

Motor acelerado.

Mensaje por Assa »

Estimados, ayer fui a buscar mi Onix azul sky, el cual esta divino, pero siento que esta acelerado, cuando lo dejo en punto muerto lo siento un poco acelerado y cuando voy en segunda el auto me tira para llegar hasta los 15km/h sin apretar el acelerador! alguno le paso lo mismo? Es mi primer experiencia con un 0km, tal vez es una sensación mia, por eso la consulta.

saludos y muchas gracias.

Matias
Avatar de Usuario
joeonix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 07 Abr 2014, 16:05
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Motor acelerado.

Mensaje por joeonix »

mmmm creo q no es muy normal... el mio en 2da no va a 15 sin acelerar,,, anda a 12 mas o menos ,,, con respecto al regimen de vueltas si el auto esta quieto y con motor caliente regula a 750 RPM pero si venis andando y tiras punto muerto regula a 1000 RPM hasta q lo frenas a cero y ahi baja devuelta a 750 RPM ,,, probalo !!
JOU (SHOW)
Assa
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 02 Abr 2014, 12:01
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces

Re: Motor acelerado.

Mensaje por Assa »

Bien, muchas gracias, hoy mismo pruebo eso si veo que no esta normal llamo a la concesionaria.

Saludos
Avatar de Usuario
bestman
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 07 Feb 2014, 22:43
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Motor acelerado.

Mensaje por bestman »

Mi prisma regula a unas 800 rpm en punto muerto y parado, circulando en segunda sin acelerar se planta en 15 km/h, en 3°, 20 km/h y en 4°, 25 km/h. Todo sin acelerar. Me comentaron que estos motores están optimizados para ir más en cambios altos y que hagan menos fuerza.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Motor acelerado.

Mensaje por Onixito »

Hola no es normal pero usalo un poco más sacalo a la ruta un poco dale tiempo
Assa
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 02 Abr 2014, 12:01
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces

Re: Motor acelerado.

Mensaje por Assa »

El que anda acelerado soy yo jajaja! Le voy a dar tiempo, a ver en turismo como responde en ruta!
Otra consulta, el tema del ablande conviene hacer ruta suave o darle palo? que me recomiendan? Muchas gracias de nuevo y perdonen la joda, pero me saltan todas las dudas juntas! jajaja
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Motor acelerado.

Mensaje por Onixito »

Assa escribió:El que anda acelerado soy yo jajaja! Le voy a dar tiempo, a ver en turismo como responde en ruta!
Otra consulta, el tema del ablande conviene hacer ruta suave o darle palo? que me recomiendan? Muchas gracias de nuevo y perdonen la joda, pero me saltan todas las dudas juntas! jajaja
Dale tiempo usalo un poco sacalo a la ruta hace unos kilometros, en estos motores nuevos no existe más el ablande lo que me recomendaron a mi cuando lo saque en ruta ponelo 130 después baja a 100 volve a subir 130 baja a 110, particularmente no le di bola y le di para que tenga por ejemplo cambios a altas vueltas 4500 o 5000 rpm total si se rompe que se rompa ahora que esta en garantía... va en cada uno ya tengo 5500 km y el auto es una placer una seda.
Avatar de Usuario
joeonix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 07 Abr 2014, 16:05
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Motor acelerado.

Mensaje por joeonix »

yo te recomendaría si bien es cierto q ya vienen pre-ablandados de fabrica q en la ruta no lo fondees de entrada, los primeros 1000km no lo pases de 120km,,, mas o menos a unas 3500 RPM
JOU (SHOW)
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Motor acelerado.

Mensaje por fer420 »

yo lo tengo desde nov del 2013 tengo el prisma ltz con 1110 km nunca lo pase de 120 y la verdad que todo en orden, noto que en ciudad y en 4ta marcha con onda verde el auto funciona a muy bajas vueltas y no gasta practicamente nada
Assa
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 02 Abr 2014, 12:01
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces

Re: Motor acelerado.

Mensaje por Assa »

Excelente, muchas gracias por las recomendaciones, siempre es bueno saber y escuche muchas cosas diferentes, esta semana voy a meter bastante ruta, saludos!
Responder