Autonomía del Prisma ??

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
darioleonardo2002
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: 18 Mar 2014, 20:08
Auto: Onix LT
Ubicación: Argentina, Cordoba, Capital
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Autonomía del Prisma ??

Mensaje por darioleonardo2002 »

gracias por nada, son todos muy amables.

Enviado desde mi GT-I9070
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Autonomía del Prisma ??

Mensaje por Onixito »

darioleonardo2002 escribió:gracias por nada, son todos muy amables.

Enviado desde mi GT-I9070
Por favor tene algo de paciencia es finde largo muchos usuarios están afuera y poca gente sentada en la compu. En mi experiencia la mejor velocidad es 120 km/h me dió poco más de 720 km en ruta. Saludos
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Autonomía del Prisma ??

Mensaje por flavio »

Si señor la mejor velocidad es no mas de 120. Yo tengo un lt pero onix. Sino toca el parcial cuando le llenas el tanque y maso menos podes calcular
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
darioleonardo2002
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: 18 Mar 2014, 20:08
Auto: Onix LT
Ubicación: Argentina, Cordoba, Capital
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Autonomía del Prisma ??

Mensaje por darioleonardo2002 »

Pero mi pregunta va dirigida a alguien q tenga un ltz! porq le dice en el visor a q velocidad da la nejor autonomia!! Porfa!! Jaja!!

Enviado desde mi GT-I9070
Avatar de Usuario
darioleonardo2002
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: 18 Mar 2014, 20:08
Auto: Onix LT
Ubicación: Argentina, Cordoba, Capital
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Autonomía del Prisma ??

Mensaje por darioleonardo2002 »

Seee perdon pero soy muy ansioso jaja no quise agredir a nadie!!

Enviado desde mi GT-I9070
manuel
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ago 2014, 22:50
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 8 veces

Re: Autonomía del Prisma ??

Mensaje por manuel »

darioleonardo2002 escribió:Gente yo tengo un primsma lt y obvio q no me dice en el tablero el consumo, porfa alguien q tenga un ltz y me diga a q velocidad en ruta se logra la mejor autonomia? muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9070
Dario te cuento que en mi caso el mejor consumo fue entre 100 y 120 km/h de 6 a 6,5 los 100 km/h sin aire ,el tiempo me acompaño, tube 1600 km de ruta para probar el consumo.
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Autonomía del Prisma ??

Mensaje por Carancho »

Hola a todos, los que estan por aca. Y que aun no se han ido de vacaciones o que ya regresaron.
Con el consume, le cuento que con el AGILE y 11.000.Km. con el tanque lleno, fui y vine desde Berisso a V.Gesell, por la ruta 11, Berisso, Magdalena, Pipinas, Crotto, Tordillo, Madariaga, Pinamar y Gesell. a 110 Km/h. maximo. Sin reabastecer y crero que el Agile tiene un tanque de 10 litros mas. al llegar de regreso, a la altura de Magdalena, me marcaba reabastecer, calculo ahi estaba a unos 50 Km. de casa, a los pocos Kilometros, casi llegando a Berisso, marcaba las 3 rayitas. y calculo que faltarian para llegar a casa 25 km. pero llegue.
Hoy con el Prisma LTZ, y 8.000.-Km. hice el mismo camino, ida y vuelto, con la misma carga, y velocidad, siempre parando en Pipinas, para comprar unos viscochitos para el mate, en una panaderia, a una cuadra del camino.
Me sobro para andar en Berisso y al otro dias salir y tomar la autopista La Plata / Bs.As. y llegar a Aeroparque, por supuesto ya me indicaba a la bajada de la autopista en Puerto Madero, reabastecer, luego de comerme un especial de Bondiola, mientras miraba como salian y llegaban aviones a lo pabote, maso cada 6 minutos, dejo a mi yerno y regreso y cargo en la estacion de YPF, que esta en Retiro y entraron 52,60 Lit. de Infinia a $ 12,74 = $ 670.-
Calculo que de Magdalena al Aeroparque hay mas o menos unos 110 Km. mas unos 20 extras que recorri en Berisso, digamos 130 km. que son los que me rindio de mas el Prisma. UN FENOMENO,con relación al Agile, simpre, a no mas de 110 Km/h.
para mas datos me marco un promedio en el tablero de 16 Km/L. digamos rindio aprox. 825 km. con un tanque. :violin:
Abrazos a todos y todas.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Autonomía del Prisma ??

Mensaje por Onixito »

buen dato carancho! te digo que si cargaste 52.60 lt te quedaba 1.40 lt en el tanque bastante jugado lo tuyo jaja!
mflores2001
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2015, 09:06
Auto: Onix LTZ AT

Re: Autonomía del Prisma ??

Mensaje por mflores2001 »

buenassssssssss el mio tiene 33mil (Prisma Ltz) y en ciudad hago unos 620 / 650km x tanque y depende lo que le cargues y en ruta llendo tranqui 100/120km/h haces unos 700km
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Autonomía del Prisma ??

Mensaje por diego1972 »

La computadora de mi Onix me marca unos 12 litros cada 100 kilómetros. Recién tiene casi 3.000 km... Espero que baje con el andar.
Responder