Pido opiniones por problema al rodar

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Pido opiniones por problema al rodar

Mensaje por Sergioltz »

joselp escribió: leí que es un ruido típico de cubiertas con cierta 'deformación'.
JP
Hola joselp, que marca son las cubiertas???
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
bichobicho
Mensajes: 16
Registrado: 23 Dic 2013, 10:21
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Paysandú-Uruguay
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pido opiniones por problema al rodar

Mensaje por bichobicho »

Sergioltz escribió:...que marca son las cubiertas???
Si son las que trae de fabrica no me estraña los líos. Pero... vamo arriba muchachos! El ruido que comenta el compañero primero tendríamos que descifrar si es ruido de metal o no! Es decir se sabe bien cuando es ruido provocado por la fricción de metales. Si fuera así para mí se "cayo" un tanto la mordaza de los frenos delanteros. Por eso lo escucha tanto en alta o en baja, accionando el freno o no.
"Nadie Da lo que No tiene"
Avatar de Usuario
ocnarf13
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 11 Jun 2014, 18:43
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Pido opiniones por problema al rodar

Mensaje por ocnarf13 »

Gente yo estoy con un ruido similar. Solo que a mi me suena como un golpete metalico cuando largo el embrague. Es como si tuviera algo suelto. Ni idea. Estoy medio caliente con el auto. Tiene mil ruidos y ahora esta con algun problema electrónico, noe funcioma bien la alarma, los vidrios no suben.
Nada es imposible...
Avatar de Usuario
fabrionix
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ene 2014, 19:37
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Godoy Cruz Mendoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pido opiniones por problema al rodar

Mensaje por fabrionix »

A mi me empezó hacer un ruido a golpeteo mas que nada cuando bajo la velocidad para pasar un badén o una calle muy rota y hago el rebaje a segunda, ahí lo siento mas, pero en primera también lo se escuchar a veces.
Lo extraño es que también me empezó a hacer después del primer servicie, estoy esperando unos días libres para llevarlo y que me lo revisen. El ruido me hace acordar al golpeteo del caño de escape contra el chasis, pero solo que viene del frente, en la zona baja del motor.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Pido opiniones por problema al rodar

Mensaje por Onixito »

Como es el golpeteo... es como que vibra algo? yo escucho a veces abajo del motor o otras en la parte de atrás del auto algo como que vibra cuando salgo con el motor en pocas vueltas ahí lo siento más, ya me tire abajo del auto y no encuentro nada flojo hasta vacié el baúl y me fije si el auxilio estaba bien sujetado y eso tampoco es. pero me tiene loco ese ruido
dquiroga
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2013, 18:24

Re: Pido opiniones por problema al rodar

Mensaje por dquiroga »

Puede ser el capot a mi me paso del golpeteo como si un amortiguador estuviera roto... Resulta que es el capot que tiene un juego que se logra sacar adecuando la altura de las gomitas que trae...
Avatar de Usuario
hernan1987
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2014, 22:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Pido opiniones por problema al rodar

Mensaje por hernan1987 »

fabrionix escribió:A mi me empezó hacer un ruido a golpeteo mas que nada cuando bajo la velocidad para pasar un badén o una calle muy rota y hago el rebaje a segunda, ahí lo siento mas, pero en primera también lo se escuchar a veces.
Lo extraño es que también me empezó a hacer después del primer servicie, estoy esperando unos días libres para llevarlo y que me lo revisen. El ruido me hace acordar al golpeteo del caño de escape contra el chasis, pero solo que viene del frente, en la zona baja del motor.
Fabrionix, buen dia, fíjate la tapa de abajo del filtro de aire, tiene 3 bujes de goma, 2 sobre el lado izquerdo y uno abajo, a mi me paso que se salió el de abajo y cuando salgo en primera o segunda se siente un golpeteo del lado acompañante, ese buje sale $80 pero algo se le puede inventar jaja
disfrutando del silver
Avatar de Usuario
tiburon blue
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2015, 15:52
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Pido opiniones por problema al rodar

Mensaje por tiburon blue »

yo tengo ese ruido desde 0 km lo lleve ala agencia y dijeron lo mismo que son las gomas y que no es nada grave, la verdad nunca me hice drama suena tipo avion jajaj. yo pense que era ruleman ya que suena igual pero creo que so los gomas
pabloloc
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2016, 23:26
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Pido opiniones por problema al rodar

Mensaje por pabloloc »

Yo tuve que cambiar ambos amortiguadores traseros!!! 26.600 Km
Neumáticos dañados... cambio de 2 neumáticos...
Avatar de Usuario
canong
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2015, 19:28
Auto: Onix LS / Joy

Re: Pido opiniones por problema al rodar

Mensaje por canong »

a mi me pasaba lo mismo con 30 mil km los rulemanes no era ,no vibraba y la dirección era normal hasta que encontraron el problema los neumáticos estaban deformados aparte la convergencia de las ruedas delanteras y traseras en si los neumáticos los cuatros 8.000 pesos y la convergencia delantera 2400 pesos tiene que sacar los amortiguadores y todo eso y la parte trasera convergencia y Correccion camber 2300 pesos y 950 pesos la alineación y balanceo, la verdad q con 30mil km que tenga ese problema deja mucho q desear no soy una bestia manejando.
Responder