Cámara trasera y gps

Para personalizar o mejorar el auto
Assa
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 02 Abr 2014, 12:01
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces

Cámara trasera y gps

Mensaje por Assa »

Estimados, me encontre averiguando y llamando a varios lugares por la camara trasera y el gps. La repuesta que encontre en mi concesionaria es que ellos no colocan pero que llame a Mul T Lock y me cobran 80 dolares, me ponene gps y camara trasera, el tema es que tengo que sacar mi pantalla y ellos me colocan otra, lo cual me deja en duda por la garantia de la parte electrica, y me da un poco de miedo que me saquen la pantalla entera para colocar otra.
Llame a otro concesionario el cual vende la instalacion electrica y la camara trasera (no gps, aunque me dijo que mas adelante puede venir) y lo bueno es que sigue la misma pantalla con el mylink y me sale 200 dolares.

La semana proxima voy a ver si voy hasta Mul T Lock para ver la calidad y si me conviene otra pantalla, igual sigo en duda de como moverme o esperar mas tiempo a ver si vienen con gps la segunda opcion.

saludos.

Assa
Avatar de Usuario
Pablo G
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 11 Oct 2013, 11:05
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Cámara trasera y gps

Mensaje por Pablo G »

mmm, la primera opcion suena medio raro, si cambian al mylink y ponen otro equipo con GPS se pierden ciertas configuraciones que se realizan desde el mylink.
ademas por el costo imagino que el original se lo quedan.

sobre la segunda opcion , parece mas oficial pero recorda que lo del GPS en mylink no es nativo, es decir siempre vas a necesitar un celular con GPS para poder usarlo, al menos hasta que cambien el modelo del equipo en futuras versiones

slds
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cámara trasera y gps

Mensaje por Onixito »

Hola assa supongo que estás en Uruguay x los precios que te pasaron, lo único que te puedo decir que yo no cambio ni loco el sistema mylink, además de perder las funciones de configuración que trae el auto perdes automáticamente la garantía de GM. Si no haces la actualización en una agencia ofical te recomiendo esperar que salga un update del firmware de mylink el cual nos permite usar el GPS con la app bringoo pero esto lo hacen en la concesionaria oficial, estamos todos esperando noticias. Saludos
Avatar de Usuario
crisnun80
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jul 2014, 23:17
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Cámara trasera y gps

Mensaje por crisnun80 »

Hola Assa, alguna novedad? Cual era el otro concesionario que te ofreció instalar la cámara de retroceso en el My link?
Assa
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 02 Abr 2014, 12:01
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces

Re: Cámara trasera y gps

Mensaje por Assa »

Crisnun80, Cristoforo es la que ofrece la camara de retroceso en el My link, pero no la coloque aun, voy a esperar un cacho mas a ver si viene el gps!

saludos.
Avatar de Usuario
crisnun80
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jul 2014, 23:17
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Cámara trasera y gps

Mensaje por crisnun80 »

Gracias Assa, hoy justo estuve por Cristofano, 180 dólares la cámara de retroceso, queda bastante disimulada y se ve bastante bien. Le pregunte sobre el GPS, no sabían mucho como es el tema, hablan de a fin de año, pero que lo tome con pinzas. Yo lo voy a comprar ahí y que ya la instalen la cámara, dicen que conserva la garantía. Saludos!
Assa
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 02 Abr 2014, 12:01
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces

Re: Cámara trasera y gps

Mensaje por Assa »

que bueno! yo voy a esperar a fin de año para ver si puedo colocar las dos, si no con la camara de retroceso ya era.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Cámara trasera y gps

Mensaje por Srwet »

A mi me gustaria ponerle la camara de retroceso en algun momento, para GPS ya tengo un garmin y el celular, me molestaria tener que bajar la mirada a la pantalla para ver el GPS.
Igualmente convengamos que termino siendo una c*****, el de Renault es mas completo y te tira datos de consumo, etc, me causa mucha gracia la propaganda de chevrolet donde 2 pibes estan sentados en el interior de un auto y le dice mira que buena pantalla y cuando el otro dice y mira todo lo que hace enseguida se corta el video, porque basicamente es una verguenza el mylink.
Assa
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 02 Abr 2014, 12:01
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces

Re: Cámara trasera y gps

Mensaje por Assa »

Srwet escribió:A mi me gustaria ponerle la camara de retroceso en algun momento, para GPS ya tengo un garmin y el celular, me molestaria tener que bajar la mirada a la pantalla para ver el GPS.
Igualmente convengamos que termino siendo una c*****, el de Renault es mas completo y te tira datos de consumo, etc, me causa mucha gracia la propaganda de chevrolet donde 2 pibes estan sentados en el interior de un auto y le dice mira que buena pantalla y cuando el otro dice y mira todo lo que hace enseguida se corta el video, porque basicamente es una verguenza el mylink.

Srwet, sabes que a mi me da la misma sensación, de que no tiene nada mas de una pantalla para pinta, y bueno la posibilidad de ver alguna pelicula con el auto parado, lo pongo como "novedad". Yo creo q es por que tengo el lt, pero no dice lo del consumo, no avisa de errores, ni marca cuando una puerta quedo abierta, faltan muchos detalles, en ese sentido me desilusiono bastante. El Renault es mas completo?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cámara trasera y gps

Mensaje por Onixito »

Assa eso de las alarmas por más que sea LT te tiene que avisar de la puerta abierta y del cinturón de seguridad, lo del consumo sabemos que solo viene en el LTZ pero lo que vos decis viene de serie. saludos
Responder