LTZ o LT

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: LTZ o LT

Mensaje por Martin »

Así es, el Onix y Prisma traen apertura interna del baúl y tapa combustible desde noviembre 2013 aproximadamente, el mio o trajo :(
_________________
Martin
Avatar de Usuario
hernan1987
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2014, 22:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: LTZ o LT

Mensaje por hernan1987 »

q bajon el mio es de junio 2013 saldra mucho agregarlos?
disfrutando del silver
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: LTZ o LT

Mensaje por sebasnahuel »

hernan1987 escribió:q bajon el mio es de junio 2013 saldra mucho agregarlos?
Yo averigue de la apertura de vault en el Onix LT y me dijeron que no viene como accesorio. Voy a averiguar en otro concesionario oficial o algo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hernan1987
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2014, 22:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: LTZ o LT

Mensaje por hernan1987 »

sebasnahuel escribió:
hernan1987 escribió:q bajon el mio es de junio 2013 saldra mucho agregarlos?
Yo averigue de la apertura de vault en el Onix LT y me dijeron que no viene como accesorio. Voy a averiguar en otro concesionario oficial o algo.
:cry: q mal loco, si hubiera esperado un par de meses ajaja, pero bueno el baul no lo abro casi nunca, pero si lo tuviera seguro lo usaria, igual que el GPS, no me hace falta, pero si estuviera casi seguro lo usaria jajaja
disfrutando del silver
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: LTZ o LT

Mensaje por Carancho »

Siempre que puedan, ese es el tema, que puedan, poner la plata toda de una, haganlo, y saquen el auto FULL, al que luego le pueden llegar a poner, un par de parlantes o amplificador, etc.etc.
NUNCA, va a quedar como de fabrica una cosa que le agregas, luego de sacarlo de la consecionaria.

Si pueden, compren el full, en cualquier marca que sea. si no se puede, paciencia, mas adelante sera .....

Querer dejar un auto estandar como full. despues de la compra te sale casi el doble y no es lo mismo.
Si uno quiere variarlo completamente, puede ser comprar un estandar, pero lleva tiempo y mucha plata adicional....... para eso me compro otro auto .....
Abrazos.
Avatar de Usuario
hernan1987
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2014, 22:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: LTZ o LT

Mensaje por hernan1987 »

yo tengo un LTZ lo compre con 13500 km en un año, yo queria el onix 0km pero no llegaba con el patentamiento.
Estoy recontraconforme con el auto, pero si hubiera venido con esos accesorio de frabrica como otros autos de la competencia hubiera sido un golazo de media cancha ja
disfrutando del silver
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: LTZ o LT

Mensaje por fer420 »

LTZ siempre ni lo dudes.... siempre y cuando llegues con la guita sino el LT es igual le faltan los faros de abajo y un par de cositas pero el auto y la escencia es la misma
Ulvelaik
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2014, 14:33
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LTZ o LT

Mensaje por Ulvelaik »

yo saque un plan y cuando me lo hicieron me dijeron que podía empezar a pagar el plan del LT y cuando lo retiraba podía cambiar a un LTZ, ahora resulta que ayer llame para licitar y me dijeron que no se puede cambiar mas de modelo, que puedo sacar el LT y agregarle todo :cry:
Avatar de Usuario
hernidance
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 29 Abr 2014, 14:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LTZ o LT

Mensaje por hernidance »

LT o LTZ? no es la pregunta me parece.... NO es Blanco o Negro...

No comparamos cosas iguales... al día de hoy 17/09/2014 estamos hablando de $20.000 de diferencia.

Si llegas con la guita y buscas un auto full normal, nada del otro mundo porque tiene muchas falencias compra el LTZ. Si no derecho al LT y cuando puedas comprale el pack eléctrico... el otro dia me llego de CARONE una promo de pack electrico por $7.000 que incluye Alarma, Cierre, Levantavidrios delanteros y te regalan el sensor de estacionamiento sonoro (creo que es lo que voy a hacer ni bien me den el LT).
“Puede tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar… Un dinosaurio” — Homero J. Simpson.
Responder