Lo-Jack y Garantia

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Lo-Jack y Garantia

Mensaje por Srwet »

Eso es erróneo, yo compre el auto en san jorge, hice un service de 10k en forest car y un arreglo para garantía en del sur autos. En ningún lado me hicieron drama por tener bixenon o el rastreador y no puse 1 peso por el arreglo en garantía, se había roto una vieleta con un pozo.
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Lo-Jack y Garantia

Mensaje por orlando »

@Srwet es lo que me dijo una persona de Chevrolet. Si es verdad o no, ya no lo se. Posiblemente no jodan en la agencia, pero si se quieren abrir de gambas (según chevrolet) lo podrían hacer. Igual se que si se quieren poner en perros, algo van a encontrar.

Mi bronca fue porque en la concesionaria me lo quisieron instalar (con el seguro que me ofrecían), y según Chevrolet, si lo hacía perdía la garantía de Chevrolet, y la concesionaria se hacía cargo.

Gracias por la aclaración con tu experiencia, porque como nunca necesite un arreglo o service, solo me podía guiar por "la palabra oficial" de Chevrolet.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Lo-Jack y Garantia

Mensaje por Onixito »

orlando escribió:Mi bronca fue porque en la concesionaria me lo quisieron instalar (con el seguro que me ofrecían), y según Chevrolet, si lo hacía perdía la garantía de Chevrolet, y la concesionaria se hacía cargo.
Para mi es contradictorio lo que te dijeron en todos los casos GM es quién otorga la garantía a través de la red de talleres oficiales, y ellos mismos te dicen que perdés la garantía oficial pero que la agencia te la mantiene?? Yo en las agencia no confió ni un poquito, menos si no me lo dan por escrito por lo menos.
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Lo-Jack y Garantia

Mensaje por orlando »

@onixito para mi también es contradictorio. Intenté sacarme las dudas hablando con el responsable, chevrolet, pero quede con más dudas que antes. Según la persona de chevrolet, si la agencia me lo ofreció y lo instalaba, ellos no tenían nada que ver y se hacía cargo la agencia. Todo muy raro.

Igual, lo haga o no, seguro no pasa nada. Me dio bronca como se manejan.

Estaba indignado cuando lo escribí por primera vez. Lo más probable es que el que me atendió en chevrolet tampoco tenga mucha idea. Mismo le pregunte si " oficialmente" había alarma volumetrica y me dijo que los accesorios los tenia que consultar en la agencia. A lo cual le respondí que, después de lo que me dijo, como iba a confiar que no pasará lo mismo (no respondió, le agradecí y cerré el chat)
Charly.82
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2016, 23:52
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez

Re: Lo-Jack y Garantia

Mensaje por Charly.82 »

Hola buenas he sacado mi onix con plan de ahorro en Harbin y contrate Sancor prendario completo. Pero me dijeron desde el broker q no esta homologados x chevrolet el rastreador satelital. Y q puedo perder la garantia. Asi q no se q hacer pq me interesa ponerle el lo jack pero tb no quiero perder la gtia. Tanto esfuerzo para llegar al Okm q por este tema no quiero perder nada. Me gustaria q me ayuden a dilucidar el tema. Gracias.
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Lo-Jack y Garantia

Mensaje por cesarprisma »

Si yo tengo seguro contra todo riesgo, no pongo nada, como mucho unos antirobos en las ruedas, para no esperar la grua 2 dias...el resto que se haga cargo la compañia de seguros.

Si tengo 3ro completo, pondre una alarma de presencia, solamente el corte, ni luces ni nada. o aquellas alarmas viejas, que hoy son mas efectivas porque los chorros ya ni se acuerdan, que eran un relay, un temporizador conectado a luz de puerta del conductor, si a los 5 minutos no apretabas un boton se paraba el motor.
gonzalink
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2017, 11:32
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Lo-Jack y Garantia

Mensaje por gonzalink »

Es una verguenza lo que hacen las automotrices con los clientes siempre el curro de la garantia, que m**** tiene que ver una alarma o un estereo colocado en el auto con el motro, la caja, la mecanica, la pintura???? una verguenza y una lastima como NOS DEJAMOS METER EL DEDO EN EL c*** POR ESTOS DELINCUENTES!!!
Responder