reloj de temperatura para ltz

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
lucasfede
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2014, 20:51
Auto: Onix LTZ AT

reloj de temperatura para ltz

Mensaje por lucasfede »

hola como andan quiciera saber como se debe poner un reloj de temperatura para un ltz y que marca de reloj que recomiendan gracias y saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: reloj de temperatura para ltz

Mensaje por Onixito »

Hola hasta ahora no conozco a nadie que le haya puesto, hay unos muy lindos digitales con vidrio negro. Saludos
Alebra372
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 06 Ene 2015, 23:18
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: reloj de temperatura para ltz

Mensaje por Alebra372 »

Hola yo tambien quiero ponerle eso, hay uno muy lindo en mercadolibre pero no se si puede colocar en este auto ni donde tampoco
Avatar de Usuario
luisdirago
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2015, 11:51
Auto: Onix LT
Ubicación: Morón - Pcia. de Buenos
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: reloj de temperatura para ltz

Mensaje por luisdirago »

Hola a todos, yo tambien tengo la misma inquietud, vi este modelo en mercadolibre y me gustó, el tema es que estuve averiguando y se perdería la garantia si se lo instala.
Si alguien sabe de algun otro modelo asi digital avisen!!!
Saludos
Luis
Imagen

Buscando un poco mas, encontre esta publicacion, este es mas bonito y creo que hasta se puede discimular mejor que el otro redondo grande.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lancha-_JM
Imagen

Este mide 3 en 1 (Voltimetro, Temperatura del Agua y Reloj)
Es un poco mas caro que el otro, este sale $520 pero quizas si hay muchos interesados se puede averiguar si hay descuento comprando por mayor!!
Saludos
Luis
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: reloj de temperatura para ltz

Mensaje por nico1137 »

Con un adaptador ODB2 se puede. Se conecta por bluetoot
Avatar de Usuario
luisdirago
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2015, 11:51
Auto: Onix LT
Ubicación: Morón - Pcia. de Buenos
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: reloj de temperatura para ltz

Mensaje por luisdirago »

nico1137 escribió:Con un adaptador ODB2 se puede. Se conecta por bluetoot
Perdon mi ignorancia Nico1137 pero no entendí. Vos decis que se instala con ese adaptador el reloj?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: reloj de temperatura para ltz

Mensaje por Onixito »

Se refiere a instalar el escaner OBD2, es un programita que te permite ver todos los datos del auto en tiempo real como temperatura, rpm, etc.
Te dejo el link del post donde se habla de eso http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=10&t=853

saludos
jas
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2015, 17:15
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: reloj de temperatura para ltz

Mensaje por jas »

hola a todos , quiero instalar un marcador de temperatura a mi prisma , primero quiero tirar una idea , un marcador digital esta bueno por que nos da una lectura precisa y es moderno pero es muy dificil ver o leer las variaciones de temperatura para el que no esta acostumbrado a este tipo de instrumento ahora el analogico o de aguja es menos impreciso cuando se lee por que no estan todos los valores en la escala pero es mas facil de ver las variaciones, vemos que la aguja sube y nos alertamos hasta podemos actuar rapido y tomar algun tipo de medida , en muchas mediciones hoy en dia se prefiere el reloj a aguja analogico por este tipo de visulizacion en las variaciones cosa que se torna dificil de leer en uno digital, no quiero decir que no sirva lo que digo que es mas facil interpretar el aguja, bien ahora que reloj quiero instalar?........ bueno ahora mi pregunta , alguien instalo alguno , quisiera saber en que lugar se lo puede poner, y si instalaron a aguja quisiera saber si pusieron mecanicos o electricos .....gracias saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: reloj de temperatura para ltz

Mensaje por Onixito »

jas, entiendo tu punto pero el auto una vez que el motor llega a la temperatura que tiene que trabajar sea digital o analógico el medidor no se mueve, el tema es estar atento cuando la temperatura se va para arriba de ese punto ( ejem. 90°). la temperatura del auto la computadora registra la misma en el caso de poner un reloj calculo que hay dos opciones de instalación o tiras los cables al motor o buscas la manera de tomar esa lectura que hace la computadora ( que uno la puede ver con el escaner OBD2) y llevarla a un medidor digital por ejemplo. pero en estos autos no estoy muy seguro de como es el tema, es la primera vez que no tengo medidor de la temperatura.
jas
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2015, 17:15
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: reloj de temperatura para ltz

Mensaje por jas »

hola, no me gusta la idea de tener nada mas que una luz testigo......saludos jas
Responder