Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Tipos de lámparas

Para personalizar o mejorar el auto

Re: Tipos de lámparas

Notapor Morenaadrian » 07 Oct 2017, 10:30

Hola a todos. Tengo una consulta y dudas.
Quiero cambiar las lamparas halogenas por led, me recomendarían marca modelos y potencias. Al cambiarlas me saldria algun tipo de falla o codigo? Se que son de tipo H4 y mi auto es un Prisma LTZ AT.
Desde ya muchas Gracias.
Morenaadrian

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Notapor camouflage » 07 Oct 2017, 12:49

Morenaadrian escribiste:Hola a todos. Tengo una consulta y dudas.
Quiero cambiar las lamparas halogenas por led, me recomendarían marca modelos y potencias. Al cambiarlas me saldria algun tipo de falla o codigo? Se que son de tipo H4 y mi auto es un Prisma LTZ AT.
Desde ya muchas Gracias.

Buenas, en mi experiencia, unos led de 36 W quedan cortos.. Creo que hay un topic exclusivamente de eso que se llama algo asi como "LED CREE", alli vas a encontrar mucha info.. En cuanto al error, efectivamente vas a tener error de lampara quemada, a no ser que les agregues unas resistencias para igualar el consumo de las lamparas halógenas. También se venden los llamados "canbus" para que no tire el dichoso error pero nunca los probé.

Saludos
camouflage

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor camouflage » 07 Oct 2017, 12:55

Ah, una cosa más que se me había olvidado.. Yo había probado esas C6 y noté que se calentaban mucho por mas que tengan un cooler, entonces la goma que rodea las lamparas, empezaban a "marcarse" (creo que si dejaba mas tiempo, iban a derretirse), cosa que no se si es lo mismo con mejores marcas. Entonces volví a mis lámparas osram night breaker laser que alumbran ligeramente mejor que las originales pero para mi gusto sigue quedando corto en ruta y con velocidad. Espero que alguien con más experiencia comente algo :)
Saludos.
camouflage

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor Morenaadrian » 10 Oct 2017, 20:31

camouflage escribiste:Ah, una cosa más que se me había olvidado.. Yo había probado esas C6 y noté que se calentaban mucho por mas que tengan un cooler, entonces la goma que rodea las lamparas, empezaban a "marcarse" (creo que si dejaba mas tiempo, iban a derretirse), cosa que no se si es lo mismo con mejores marcas. Entonces volví a mis lámparas osram night breaker laser que alumbran ligeramente mejor que las originales pero para mi gusto sigue quedando corto en ruta y con velocidad. Espero que alguien con más experiencia comente algo :)
Saludos.

Desde ya te agradezco por acudir a mi pregunta. Veré en ese topic que me dijiste. Saludos Gracias
Morenaadrian

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Anterior

Volver a Accesorios