Neumático de auxilio

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Avatar de Usuario
alejandroonixltz
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jul 2014, 08:03
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Neumático de auxilio

Mensaje por alejandroonixltz »

Hola a todos!!quería consultarles que tipo de neumático (cubierta) puedo colocar como auxilio? Ya que me estoy por armar una, para reemplazar el ruedin que trae..
Tiene que ser la misma marca y dibujo que las 4 originales o puede ser cualquiera...
Avatar de Usuario
hernan1987
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2014, 22:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Neumático de auxilio

Mensaje por hernan1987 »

Puede ser cualquiera, mientras tenga la misma medida, va a funcionar bien
disfrutando del silver
Avatar de Usuario
alejandroonixltz
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jul 2014, 08:03
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Neumático de auxilio

Mensaje por alejandroonixltz »

Hernan muchísimas gracias por tu respuesta...
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Neumático de auxilio

Mensaje por Sergioltz »

Hola Ale, al mio le puse una cubierta igual a las que trae en una llanta de chapa de Aveo. Queda justo, tenés que eliminar el telgopor.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Neumático de auxilio

Mensaje por Carancho »

Hola, Alejandro
Respecto a tu pregunta, todos te van a aconsejar que pongas cualquiera siempre y cuando respete las medidas de las 4 que tenes colocadas de fabrica.
Ahora bien si el auto es 0 km. viene con 4 cubiertas sin camara, y si las controlarlas cada 2 meses, que tengan la presion correcta y que no tengan ningun faltante de caucho, principalmente en la banda lateral, que es la parte mas debil, producto de un cordonazo, no sera necesario que gastes plata en armar la de auxilio a semejanza de las que calza el auto.
Las cubiertas si estan bien usadas, es decir, si tenes el tren delantero bien alineado y las cububiertas con la presion como manda el fabricante y bien balanceadas, te van a durar como minimo 40.000 km. dado que podes hacer la rotación cada 20.000 km.
No se los kilometras que vos haces anualmente, pero en mi caso, tendria cubiertas para 4 años. mas o menos.
Las cubiertas actuales tienen la particularidad de bancarse un clavo sin que te deje a pata, pero si se da, usando la de repuesto transitoriamente por aproximadamente 100 km. no tenes problema, se repara la origuinal y seguis normal.
Conosco gente que se ha venido de Cordoba a La Plata con tres cubiertas pinchadas, por supuesto controlando cada tanto la presión.
Ademas es de esperar que dentro de 4 años, lo cambies y sin siquiera usar la de repuesto.
No obstante si queres hacer el gasto, arma una que sea de la misma marca con la cual esta calzado, en mi caso vino con Bridgestone y compraria una igual.
Es mi humilde opinión Ale
Abrazo y suerte.
Responder