cubiertas Goodyear excelence

Para personalizar o mejorar el auto
laloleolp
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2014, 21:03
Auto: Aún no lo tengo!

cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por laloleolp »

Hola gente, disculpen que pase a descargar mi bronca por aca, pero tambien lo hago para que ninguno tenga un accidente por no saber, me ocurrio en varias oportunidades y a velocidades que eran mas despacio que lo que lo hacia el resto del transito, el auto no tiene nada de adherencia con el suelo mojado, eh quedado cruzado en una rotonda doblando a velocidades prudenciales que gracias a eso no termino en accidente, las frenadas las tengo que hacer a distancias que rondan el ridiculo, hay que anticipar la maniobra con mucho tiempo por que si no es piña seguro, en cuanto pueda le voy a cambiar las gomas, no puedo seguir andando asi, hace 20 años que manejo y este es el primer auto al que le tome miedo y no por el auto, si no por sus cubiertas de mier..
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por Martin »

La lo gracias por compartir, yo tengo las turanza de Bridgestone, si bien son bastante duras por suerte no me ha pasado de que patinen mucho, no te da para reclamar a la agencia?

Enviado desde mi XT1032
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por Srwet »

A mi me paso una madrugada de lluvia muy fuerte en una rotonda en la que se me clavaron los frenos y el auto derrapo quedando cruzado, la verdad que no me lo esperaba porque debería venir a 35km/*h, apenas toque el freno se bloquearon las ruedas de atrás, yo creo que fue por se mojaron las campanas, unas cuadras antes truve que pasar un sector inundado donde quedaba media llanta cubierta por el agua.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por jgm »

Yo tengo las misma que martin y opino lo mismo, esas fueron las primeras tandas de fabricación y vienen con esa cubiertas, después las cambiaron a esas! y quizás diferentes convenios por fabricación. Eso mismo le paso ARIEL cuando choco. el auto le derrapo en lluvia hasta chocar con otro coche. Menos mal no fue nada grave pero hay que tener en cuenta esas cosas tratar de cambiarlas cuando puedan, con el tema de garantia no te van a dar ni bola. desde ya te lo digo, saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por Sergioltz »

Hola Gente!!!
Como comenté acá:
http://clubonixprisma.com/viewtopic.php ... r&start=10
Noté que las Goodyear Excellence tienen poca adherencia, llamé al 0800 goodyear e hice el reclamo. Me mandaron a un distribuidor y éste me dijo que hiciera el reclamo por mail y que él se iba a poner en contacto con el encargado de la zona para ver los pasos a seguir.
En mi caso las cubiertas las cambié, no quise esperar a pegarme un palo por culpa de las gomas.
Veremos como sigue. Seria bueno que todos los que esten desconformes con estas cubiertas hagan el reclamo.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por Sergioltz »

Martin escribió:La lo gracias por compartir, yo tengo las turanza de Bridgestone, si bien son bastante duras por suerte no me ha pasado de que patinen mucho, no te da para reclamar a la agencia?

Enviado desde mi XT1032
Por tu Avatar parece que ese Onix tiene GOODYEAR!!!!!! jaja
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por jgm »

Sergioltz escribió:
Martin escribió:La lo gracias por compartir, yo tengo las turanza de Bridgestone, si bien son bastante duras por suerte no me ha pasado de que patinen mucho, no te da para reclamar a la agencia?

Enviado desde mi XT1032
Por tu Avatar parece que ese Onix tiene GOODYEAR!!!!!! jaja
jajajajjajaja
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por flavio »

la verdad que las turanza son basteante duras tambien yo les baje la precion a 28!
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1110
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por Sergioltz »

flavio escribió:la verdad que las turanza son basteante duras tambien yo les baje la precion a 28!
Sí, la linea Bridgestone-Firestone son duras, pero estas Goodyear, que las tenia como buenas, patinan mucho, frenando y doblando, sobretodo en mojado. No sé si habia un comentario sobre que el abs actuaba demasiado rápido, es por las cubiertas.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por Srwet »

Me paso de nuevo esta mañana, estaba entrando al garage del laburo, subo a la vereda y el auto no freno, me empezó a zapatear el pedal del freno, se clavaron las ruedas y derrapo, me lleve puesto el porton, se salio del carril, se rompió la cerradura, se doblo, se salio una rueda.
Me parece que lo voy a llevar al service
Responder