cubiertas Goodyear excelence

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por Onixito »

Para mi también influye que la pisada 185 MM es muy angosta para este auto y minimamente debería haber traído 195 MM creo que es poca superficie de apoyo del neumático por otro lado el auto es pesado, hasta el agile está viniendo con 195R16
juanetche
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 03 Jun 2014, 14:36
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por juanetche »

yo tengo las goodyear, y las venia usando en el auto anterior, un voyage, y tambien eran 185, y la verdad nunca las senti resbalosas, es mas, he viajado con mucha lluvia y lo mas bien...
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por arieldaltri »

yo tambien bueno como muchos saben.... yo ya coche a culpa de las gomas........ por suerte ya tengo en casa las 4 pepes fate advance ar550 me han hablado muy bien de esas y de las sentiva si son duras ya lo se pero tienen muy buiena aderencia-.... gracias por ese dato mañana mismo llamo
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por manu9218 »

consulta! que cubiertas recomiendan? ya que tengo que cambiar las de mi onix que se escalónaron según el vago del taller. gracias buen finde
Avatar de Usuario
fer420
Capo
Capo
Mensajes: 162
Registrado: 03 Abr 2014, 17:02
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por fer420 »

manu9218 cuanto pensas gastar ??? si te da el cuero comprarle unas continental y listo....
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por Onixito »

Hoy en día lo mejorcito y más moderno que veo en la calle es la Pirelli P1 Cinturato. anda cerca de 1200 0 1300$ cada una. Sino bridgestone Potenza GIII debe andar x el mismo precio.saludos
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por manu9218 »

Gracias gente, veo entonces por cual voy.
nati_che
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2013, 12:10
Auto: Onix LS / Joy

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por nati_che »

Estimados, coincidimos que las Goodyear no son buenas... pero entonces, por cuál marca ir al tener que cambiarlas? y pregunta descajetada: se le puede poner una 195 a cambio de las 185?
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1111
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por Sergioltz »

Yo puse 195/60 R15 88V Pirelli P7. Salen $1417.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1111
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por Sergioltz »

Me respondieron de Goodyear, pego mails.
Obs. leer de abajo hacia arriba..

Ser gio hoy 08:06 a.m.
Para: Carlos Zozaya

Lee este post del club del Prisma, no lo inicié yo.
Yo soy Sergioltz

http://clubonixprisma.com/viewtopic.php ... 645#p11645


From: jesus_zozaya@goodyear.com
To: sergiojdema@hotmail.com
Subject: RE: RECLAMO URGENTE
Date: Fri, 20 Mar 2015 21:31:38 +0000

Hola Sergio, sin dudas creo que algún neumático podía presentar alguna situación que podía estar ayudando al mal funcionamiento mencionado, situación que ahora no podemos verificar, no obstante agradezco que nos hayas contactado y comentado tu experiencia.



Atentos saludos

Carlos







From: Ser gio [mailto:sergiojdema@hotmail.com]
Sent: viernes, 20 de marzo de 2015 03:39 p.m.
To: Carlos Zozaya
Subject: RE: RECLAMO URGENTE



Hola Carlos, aparentemente el teléfono funciona mal, un proveedor me comentó que llamó durante la mañana y no contestaba nadie. Desde aquí puedo realizar llamadas.



Con respecto a las cubiertas:

Mi distribuidor es Ballester Neumáticos, muy buena relación comercial y personal.

Le comenté de mi problema y él se ofreció a hacer venir al técnico.

Las cubiertas vinieron de fábrica en el Chevrolet Prisma LTZ 2013.

El auto no tenía agarre, ni en seco ni mojado. Se controló la alineación, estaba bien.

Doblando se iba de trompa y frenando se activaba el ABS enseguida.

El auto se lo compré a mi hermano con 1.650 Km. el 03/08/14 y las cubiertas las cambié a los 3.113 Km. el 29/09/14, y le puse Pirelli P7. No se tocó nada del tren delantero, ni alineación. El auto era otro por completo. Las Goodyear se notaban ruidosas en distintos tipos de asfaltos, eso también mejoró. Pero lo que más me molestaba era que no tuvieran adherencia.

Esperé largos meses que un técnico se acercara y que pudíeramos probar el auto con unas y otras cubiertas y que me diera algún tipo de comentario, respuesta, explicación, chamuyo, lo que sea.

Las cubiertas las vendí como usadas el 18/12/2014, el reclamo venia desde septiembre 2014.

Me hubiese gustado que las vean y prueben, no para que me regalen nada, sino para saber que es lo que pasaba.

Vendí muchas Excellence y nadie se me quejó, las tenía como buenas cubiertas.

Atte. Sergio Dema.

From: jesus_zozaya@goodyear.com
To: sergiojdema@hotmail.com
CC: belen_arce@goodyear.com; daniel_yanguela@goodyear.com; tulio_pavan@goodyear.com
Subject: RE: RECLAMO URGENTE
Date: Fri, 20 Mar 2015 17:39:34 +0000

Estimado Sergio, estuve intentando comunicarme por TE pero no lo logré.



Lamento que un distribuidor nuestro se haya comprometido y finalmente no haya dado una respuesta. Sólo para nuestro conocimiento y posibles mejoras cuál fue el distribuidor?



Ahora para analizar un poco los datos, si en un set de neumáticos se nota algo anormal en la tenida puede ser que algún neumático tenga alguna anormalidad, sería una situación improbable pero no imposible….me baso en que en equipo original los neumáticos son homologados por el fabricante del vehículo de acuerdo a la suspensión, la presión de uso y deben pasar pruebas que aseguran que no haya problemas como los descriptos abajo.

Sobre esto me surgen algunas preguntas:



Que cantidad de km tenían los neumáticos?

Habían sido rotados?









Como comentario, sabiendo que vende y conoce de neumáticos, hemos introducido una nueva línea de neumáticos de pasajeros, con mejoras importantes relacionadas con el ahorro de combustible, la frenada tanto en seco como en mojado, etc. Si está interesado podemos compartirle información.



Ante cualquier duda estoy a su disposición



Atentos saludos



Carlos Zozaya





Carlos J. Zozaya
Gte. Garantía Producto / Ing.de Campo
E-mail: jesus_zozaya@goodyear.com
Tel.Oficina: (+ 54 11) 3752-7009
Cel. (+ 54 911) 5400-0184
http://www.goodyear.com
cid:0__=8CBBF667DFF645F08f9e8a93df9@goodyear.com
cid:1__=8CBBF667DFF645F08f9e8a93df9@goodyear.com
Arias 1639 Piso 17 - Capital Federal



From: Belen Arce
Sent: miércoles, 18 de marzo de 2015 03:24 p.m.
To: Carlos Zozaya; Tulio Pavan; Daniel Yanguela
Subject: RECLAMO URGENTE
Importance: High



Chicos buen dia

Les paso este reclamo

Lo pueden llamar??

Gracias



Sergio Dema:
011-4766-0454

mail sergiojdema@hotmail.com



A través de un representante Goodyear esperé respuesta del técnico. Que iba a venir y probar el auto.... sigo esperando desde septiembre del 2014. Ellos me dijeron que mandara mail. Le puse Pirelli P7 y cambió un montón el andar del auto (Chevrolet Prisma LTZ 0km.) Yo trabajo con vehículos y tengo venta de neumáticos. Estos con los que vino equipado el auto no tenían nada de adherencia. Algunos (en el foro del Prisma) se quejaban porque el ABS respondía muy rápido ante cualquier frenada, lo que descubrí era que las gomas no se agarraban. Doblando y acelerando un poco se te iba de trompa, ahora no lo hace. Puede que haya sido una partida, no lo sé, nunca me respondieron ni vieron las cubiertas. Una lástima la poca atención al cliente. He vendido muchas Excellence y nunca tuve reclamos. Bueno me tocó a mi. Las cubiertas las vendí como usadas. Gracias por atenderme..... tarde.
  • Saludos Sergio
Responder