cubiertas Goodyear excelence

Para personalizar o mejorar el auto
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por vmidiatta »

Los UP de volkwagen traen 185 y es como un fial 600


saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por Onixito »

Sergio todo eso para que te digan esa gansada de goodyear? ni se calientan por nada y las P7 vengo diciendo hace rato que son muy superior a las goodyear excellence, el otro día en un adoquinado con lluvia la rueda delantera derecha cada vez que frenaba se bloqueaba mal y sentía como patinaba eso significa en un auto con abs que tiene cero adherencia la verdad no lo podía creer ahora freno con miedo. saludos
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por Sergioltz »

Hola Onixito, es cierto, y me respondieron porque puse un comentario público en el Facebook de Goodyear. Al toque me pidieron seguir por mensajes privado. Cuando les mandé los mails (3) ni bola. Todo bien, ahora se pasan la pelota uno a otro, que el distribuidor, que el técnico.
Al distribuidor lo conozco y no pasa por ellos cambiarte las cubiertas, tiene que ser el técnico quien verifica si corresponde.
Y bueno, así estamos. El consumidor no tiene derechos y nadie se hace cargo de nada.
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
meytedPrisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 16 Dic 2014, 21:16
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Miguel Bs As
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por meytedPrisma »

Nuestro prisma trajo las Goodyear eficient o algo así? Alguien experimento alguna mala jugada con estas cubiertas? Serán Lo mismo que las mencionadas arriba? Gracias
Avatar de Usuario
luisdirago
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2015, 11:51
Auto: Onix LT
Ubicación: Morón - Pcia. de Buenos
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por luisdirago »

A nuestro Onix lo calzaron con Bridgestone Turanza ER300 185-65-15
Tienen alguna referencia de estos neumáticos?? Que tal son??

Gracias y saludos para todos!!!
fedevonix
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jul 2015, 14:20
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por fedevonix »

Gente tengo que cambiar las cubiertas de mi onix año 2013. Me vino con las goodyear y la verdad que coincido con varios comentarios, no tiene agarre y me generan desconfianza estas cubiertas. Voy a ponerle las 195/60/15 algo mas ancho y más bajo para conseguir más agarre. Que cubiertas me recomiendan entre michelin, bringstone, pirelli y yokohama en esa medida, precio no me importa quiero viajar seguro y con un buen andar. Que le pondrían ustedes¿ tengo entendido que las michelin son las mejores puede ser¿
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por Onixito »

Michelin siempre es lo mejor de lo mejor no hay con que darle después le siguen en calidad Bridgestone y Pirelli. saludos
fedevonix
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jul 2015, 14:20
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por fedevonix »

En 195/60/15 de michelin conoces alguna que le vaya bien al onix, se que hay de distintos rangos por eso pregunto, al igual que con las bridgstone. En las michelin me dijeron las xm 2 no sé si hay alguna otra cubierta para comparar o si esa es la justa para el auto, y en bridgstone tengo entendido que hay dos la turanza er300 y una potencia, entre esas dos cual es mejor en confort en todo.Gracias onixito por contestar y si alguien tiene mas opiniones que aporte así En la semana le cambio las cubiertas. Saludos
fedevonix
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jul 2015, 14:20
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por fedevonix »

En 195/60/15 de michelin conoces alguna que le vaya bien al onix, se que hay de distintos rangos por eso pregunto, al igual que con las bridgstone. En las michelin me dijeron las xm 2 no sé si hay alguna otra cubierta para comparar o si esa es la justa para el auto, y en bridgstone tengo entendido que hay dos la turanza er300 y una potenza, entre esas dos cual es mejor en confort en todo.Gracias onixito por contestar y si alguien tiene mas opiniones que aporte así En la semana le cambio las cubiertas. Saludos
guillez5
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jul 2015, 17:53
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: cubiertas Goodyear excelence

Mensaje por guillez5 »

yo tengo las Goodyear Eficient de fabrica en mi onix y son de industria francesas y la verdad que no tuve ningun problema, y la he probado yendo muy fuerte en dias de lluvia en rutas de misiones con muchas curvas y agua en el asfalto.
Responder