espejo lateral. sin repuestos en plaza

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Carbonero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 25 Feb 2014, 12:39
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez

espejo lateral. sin repuestos en plaza

Mensaje por Carbonero »

Todavia no caigo de mi asombro.
Por culpa de un imbecil q no respeto un cartel de pare me quedé sin espejo y la puerta del acompañante con una linda abolladura.

Lo de la chapa se arregla pero NO ENCONTRÉ POR NINGÚN COMERCIO DE MONTEVIDEO el repuesto para esto. Ni espejo original ni trucho.

Solamente en Silca (service oficial) y me quieren cobrar: usd300 de espejo + usd80 del tope correspondiente + pintura + mano de obra. Q ni averigüe estos 2 últimos. Pero seguro q la joda no me sale menos de Usd 600 verdeeess.

Y todo eso por un espejo? ?? Q es lo mas basico q pueda existir!

Estamos todos locos o que? ?? Me lo vendieron como un auto económico de repuestos y ahora resulta q no sólo q no hay en plaza sino q el q existe en el service oficial no te lo venden sólo y tenes q hacer la reparación con ellos pagando una fortuna?

Muy decepcionado con chevrolet
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: espejo lateral. sin repuestos en plaza

Mensaje por Onixito »

Y vos estas en Uruguay ...... que nos espera a los Argentinos. Que espejo es de un LTZ? puede ser que sea así de caro si es que tiene el motor del comando eléctrico. Hoy en día estos autos nuevos prácticamente no tienen repuestos económicos. Saludos
Carbonero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 25 Feb 2014, 12:39
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez

Re: espejo lateral. sin repuestos en plaza

Mensaje por Carbonero »

Es del ltz si. Lo increíble es q entras a ml brasil y están de 2 a 3 veces mas barato. Aca te garchan de parado.

Cuiden esos espejos!
Avatar de Usuario
joselor1
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 57
Registrado: 03 Dic 2014, 14:57
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: espejo lateral. sin repuestos en plaza

Mensaje por joselor1 »

Hola yo soy de tucuman tuve un choque hace casi 3 meses desde entonces no consigo el espejo lateral, ni la taza mi auto es un Prisma LT ojo no solo el espejo AQUI en esta provincia no conseguís absolutamente ningún repuesto ni accesorio en la agencia oficial y menos en casas de repuestos . Pero mi solución por suerte al no romperse el platico del retrovisor, si el vidrio fue colocar un vidrio común. En la vidriería fueron muy amables tomaron la medida exacta del espejo sano lo cortaron y lo pegaron en el soporte donde corresponde eso si no tiene el aumento que tiene el original pero por la diferencia de precio
el espejo cortado $ 60
espejo retrovisor completo en agencia ¡¡ cuando llegue !! aprox.. $ 1.800

Saludos
Carbonero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 25 Feb 2014, 12:39
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez

Re: espejo lateral. sin repuestos en plaza

Mensaje por Carbonero »

Estamos todos locos....

Ahora me vengo de dejarlo en lo del chapista, y me comento que es el un gran problema de chevrolet, mas que nada los choches nuevos (cruze, sonic, onix) no se consiguen repuestos salvo que mueras con el service oficial que te lo venden con la mano de obra de ellos a precios astronomicos.

Otra que me dijeron es que esto pasa desde que GM compro a la fundida Daewoo, ahora los chevrolet nuevos vienen con partes de la marca difunta...



muy decepcionado con GM
Avatar de Usuario
bichobicho
Mensajes: 16
Registrado: 23 Dic 2013, 10:21
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Paysandú-Uruguay
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: espejo lateral. sin repuestos en plaza

Mensaje por bichobicho »

Por acá carbonero..... lamento lo que te pasó. Con todo tenés solución. Si pensas que no hay variedad qué dejás para los del interior? Jaja. Acá está medio muerto todo.
Ahora bien.... decis que te lo abollaron (no se hace cargo el seguro del otro?), para arreglarlo es necesario soplar fuerte y la hoja (chapa) vuelve al lugar!. Es taaan finita!.
"Nadie Da lo que No tiene"
Juanpa
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jun 2014, 00:44
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: espejo lateral. sin repuestos en plaza

Mensaje por Juanpa »

En mi caso, me encontré con el espejo dado vuelta, pero por suerte solo se rompió el vidrio, el platico y la maquina del espejo...zafaron! Seguro fue algún camión hdp! Me acerqué a un concesionario que tengo cerca y tenían el vidrio original! Me salio $600 y me lo cambiaron al toque!. Soy de san Martin, bs as. Saludos
Sent from my RM-820_lta_lta1_259 using Tapatalk
manutarico
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2015, 02:17
Auto: Onix LS / Joy

Re: espejo lateral. sin repuestos en plaza

Mensaje por manutarico »

Holaaa el espejo q pagaste $600 viene c base plástico p encastrar vidrio
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: espejo lateral. sin repuestos en plaza

Mensaje por jgm »

Paaaaa, ya hace mas de 2 años que salio el onix y todavía no hay un p*** repuesto en stock! que vergüenza!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Juanpa
Mensajes: 6
Registrado: 30 Jun 2014, 00:44
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: espejo lateral. sin repuestos en plaza

Mensaje por Juanpa »

Si viene con la base de plástico para encastrar!
Sent from my RM-820_lta_lta1_259 using Tapatalk
Responder