Onix con ruido en la dirección hidráulica

Para personalizar o mejorar el auto
wally
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jul 2014, 09:53
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Onix con ruido en la dirección hidráulica

Mensaje por wally »

Llevé a la concesionaria San Jorge Adrogue mi Onix Lt para que me revisaran un ruido que tenía al girar la dirección con el auto parado que se iba al acelerar el día Lunes , lo revisaron y me dijeron que había que cambiar la bomba de la dirección pero que no había repuesto , para mi sorpresa hoy miércoles me llaman para avisarme que ya había llegado el repuesto y que para mañana ya estaba arreglado. A alguno le pasó esto de la dirección, el mío tiene 8500 km.Espero no tener ningún problema más, lo que me asombro fue la buena atención y espero que no joda más.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Onix con ruido en la dirección hidráulica

Mensaje por Onixito »

Hola wally a mi no me paso eso pero se me cortó la correa de la bomba hidráulica a los 9000 km y la reemplacé por la original pero la bomba siempre me anduvo sin ruidos, mientras anduve sin la correa no tenia dirección hidráulica y era un garrote.
Avatar de Usuario
baibni
Mensajes: 14
Registrado: 30 Dic 2013, 11:04
Auto: Onix LT
Ubicación: Capital Federal
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Onix con ruido en la dirección hidráulica

Mensaje por baibni »

Wally, Te cuento que a mi me paso en el Prisma LTZ a los 100 km de sacado en la concesionaria, me cambiaron toda la bomba de dirección, en 2013 me acuerdo que según la factura tenia un costo de 7300 pesos, obvio que paso por la garantía. Pero después de eso no hizo mas ruido, lo único que hacia un ruidito que con el tiempo se fue, pq tenían que purgar los fluidos de la dirección. pero a los poco días andaba todo bien.
wally
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jul 2014, 09:53
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Onix con ruido en la dirección hidráulica

Mensaje por wally »

Si a mi también me cubre la garantía también, zafe.
wally
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jul 2014, 09:53
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Onix con ruido en la dirección hidráulica

Mensaje por wally »

Me pasó algo rarísimo, salgo el jueves de la concesionaria con el auto arreglado y llego a casa lo pruebo de vuelta y comienza el ruido de vuelta, lo llevo de vuelta re caliente me dicen que lo revisaron y que tienen que cambiar la caja de direcciones, el viernes vuelvo a buscarlo lo vuelvo a revisar y nada cero ruido, voy hasta Lomas y otra vez el mismo ruido.
Así como venía de caliente ya no lo llevé en buenos terminos y me dijeron que la única que quedaba era una obstrucción en las mangueras o una burbuja de aire y que se los lleve el lunes pero que era la primera vez que les pasaba con estos autos.Me fui re caliente y les dije que sino me lo entregaban como corresponde iba a hacer la denuncia en gm y defensa del consumidor, pero después probando y probando , hoy lo volví a probar y ningún ruido asi que pudo haber sido alguna burbuja de aire realmente.
Me facturaron con repuestos 7500 y 10000 la bomba y la cremallera más alineación, líquidos y mano de obra.
gauchoerrecald
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2015, 11:26
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Onix con ruido en la dirección hidráulica

Mensaje por gauchoerrecald »

Alguno sabe como tensar la correa hidráulica del ónix
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Onix con ruido en la dirección hidráulica

Mensaje por Srwet »

Sos de zona Sur Wally? Si queres nos juntamos en la semana y le pegamos una ojeada. Estoy en Adrogue.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Onix con ruido en la dirección hidráulica

Mensaje por Onixito »

gauchoerrecald escribió:Alguno sabe como tensar la correa hidráulica del ónix
Hola te comento que la correa no se tensa ya que lleva correa flexible si compraste una rígida no te va a servir(va te sirve porque cumple su función pero es más fácil que se corte) eso me dijo el mecánico cuando me la cambió. saludos
MarceloDominguez
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2016, 19:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 2 veces

Re: Onix con ruido en la dirección hidráulica

Mensaje por MarceloDominguez »

Buen dia, yo tengo un Prisma , tiene 6.500 km. y al doblar solamente a la derecha hace un pequeño ruido y es como si tuviera roce la direccion ( no siempre lo hace) lo lleve a Forest Car lo revisaron y no le encontraron nada.
julian_mar88
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2016, 08:58
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 1 vez

Re: Onix con ruido en la dirección hidráulica

Mensaje por julian_mar88 »

Hola. Mi onix con 6.500 kms hace un ruido tipo roce cuando giro la dirección no estando en moviemiento. Alguien si es normal?
Responder