Onix planchado

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Grego
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2015, 16:18
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Onix planchado

Mensaje por Grego »

Hola soy de bs as capital, y queria saber si alguno plancho su onix y si me pueden ayudar con que amortiguadores ponerle y a cuantos dedos. Gracias.
juanchi22
Mensajes: 4
Registrado: 18 Sep 2014, 17:44
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Onix planchado

Mensaje por juanchi22 »

Yo le puse los cuatro espirales progresivos rm y quedo genial y no rebota y queda a dos dedos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Onix planchado

Mensaje por Onixito »

Hola Greco por los usuario del club que han colocado espirales progresivos la cosa es asi... los AG te queda delante 1 dedo del guardabarros delantero y 2 dedos atrás y los RM 2 dedos adelante y 3 atrás pero son más duros que los AG pero queda más alto, si querés más bajo ya tenes que tocar amortiguador. saludos
Avatar de Usuario
macario
Mensajes: 12
Registrado: 15 Jul 2015, 18:26
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Onix planchado

Mensaje por macario »

queremos fotos!!!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Onix planchado

Mensaje por Onixito »

Comparación

Onix con los 4 RM progresivos

Imagen

Imagen

Onix con los 4 AG progresivos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rodocita
Genio
Genio
Mensajes: 181
Registrado: 28 Sep 2015, 21:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: Onix planchado

Mensaje por Rodocita »

Gracias por la data!! al mio le puse 17' cuando le coloque los espirales subo foto!!!
nestorfruet
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2015, 23:56
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Onix planchado

Mensaje por nestorfruet »

Hola, que alguien me saque la duda, es mi primer auto, es 0km y no quiero arruinar la suspencion ni la sensacion de manejo del auto, es un onix ltz, quiero bajarlo pero sin que me quede nada duro, al pasar baches lomas de burros al doblar lo que sea, que el manejo siga siendo igual o MEJOR que con los espirales de fabrica, tampoco quiero que se planche el auto, con que me quede a 3-4 dedos estoy bien!

GRACIASSS
Avatar de Usuario
Rodocita
Genio
Genio
Mensajes: 181
Registrado: 28 Sep 2015, 21:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: Onix planchado

Mensaje por Rodocita »

Hola! evaluando precio calidad recomiendo AG. Nunca queda igual pero es agradable el manejo con mas tenida en curvas!
Si sos muy pretencioso (sin ofender) estaria bueno que en algun encuentro pruebes alguno, hay mucha diferencia entre una marca y otra!!!
Suerte!!!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Onix planchado

Mensaje por Onixito »

nestorfruet escribió:Hola, que alguien me saque la duda, es mi primer auto, es 0km y no quiero arruinar la suspencion ni la sensacion de manejo del auto, es un onix ltz, quiero bajarlo pero sin que me quede nada duro, al pasar baches lomas de burros al doblar lo que sea, que el manejo siga siendo igual o MEJOR que con los espirales de fabrica, tampoco quiero que se planche el auto, con que me quede a 3-4 dedos estoy bien!

GRACIASSS
Hola modificando la suspensión del auto nunca te va a quedar como el andar original que tiene y seguramente va a rebotar un poco más durito capaz podes mandar a fabricar los AG con la altura que vos querés pero para dejarlo a 3 o 4 dedos yo te recomiendo dejarlo original. saludos
Responder