Cubre Cárter

Para personalizar o mejorar el auto
DerUnbekannt
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 80
Registrado: 18 Jun 2015, 13:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por DerUnbekannt »

Fui este sabado a vulcamoia (de que paso la data Edgardo72) me cobraron $950 porque no oferté en ML sino me cobraban un 20% mas y es un Bracco el chapon.
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por Edgardo72 »

DerUnbekannt escribió:Fui este sabado a vulcamoia (de que paso la data Edgardo72) me cobraron $950 porque no oferté en ML sino me cobraban un 20% mas y es un Bracco el chapon.
Te lo subieron con elevador el auto para colocarlo o tienen fosa ? Según la publicación de ML sale $938 puede ser ?

Saludos
DerUnbekannt
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 80
Registrado: 18 Jun 2015, 13:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por DerUnbekannt »

No sabria decirte porque lo deje y me fui hacer otras cosas mientras tanto. Respecto al precio lo que me dijeron fue que ya tenia un aumento, que el valor era de unos $1200
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por Matius__ »

Comento que le coloqué el Cubre Carter Bracco. Lo compré en Mercado libre. En rosario me costó $1025 con colocación. Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
carolina_c86
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 24 Nov 2015, 21:25
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por carolina_c86 »

Gente! Estoy pensando en cerrar los ojos y ponerlo aunque me cueste más aún de lo que pagué el auto jajaja hay alguien de ZONA OESTE? Digo, Castelar, Ituzaingó, Morón? O de última algún lugar super recomendado en Capital? Ustedes saben cómo nos tratan los mecánicos a las minas, se piensan que no sabemos una goma y nos deliran (hasta nos pueden cagar con alguna pieza). QUiero ponerle el cubre carter y las tuercas de seguridad. Tuercas o bulones? Espero comentarios, gracias!
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por dani_mqd2000 »

Hola !! yo averigue para ponerlo en la concesionaria y me pidieron $1800 el chapon + $100 colocacion, por ende lo dige q NO q se pasan en los precios, me querian bonificar los $ 100 de colocacion pq el auto es recien saliudo de la consecionaria. NO se lo puse ni empedo con ellos, fui a 1 negocio q venden accesorios y demas y compre CHAPON BRACCO ( muy bueno excelente calidad ) mejor q el de GM y Chapon + colocacion pague $1200.- y no pregunte lo de la garantia ya q no influye en nada mientras no toque sistema electrico o modifuques motor
Saludos
Saludos Daniel
carolina_c86
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 24 Nov 2015, 21:25
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por carolina_c86 »

Lo que me comentan es que, más allá de no joder la garantía, te aumenta un poco el seguro porque es algo que no vino de fábrica con el auto. Saben algo de eso? Está bien?
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por dani_mqd2000 »

carolina_c86 escribió:Lo que me comentan es que, más allá de no joder la garantía, te aumenta un poco el seguro porque es algo que no vino de fábrica con el auto. Saben algo de eso? Está bien?
Caro como estas !!! mira en el seguro ni se fijan abajo mientras sea 0Km te sacan solo fotos del auto, cubiertas y llantas nada mas !!!
ojo con el tema de polarizado en ese tema si estan MUY PESADOS !!
Suerte ... :auto-chevybowtie:
Saludos Daniel
carolina_c86
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 24 Nov 2015, 21:25
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por carolina_c86 »

Le pregunté a mi amigo (que es quien me lo aseguró) que cualquier accesorio por fuera de lo que vino de fábrica se tiene que asegurar :S De última no le digo que se lo puse y ya xD jajajaja
Christian_MN
Mensajes: 11
Registrado: 23 Nov 2015, 18:09
Auto: Onix LT
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por Christian_MN »

DerUnbekannt escribió:Fui este sabado a vulcamoia (de que paso la data Edgardo72) me cobraron $950 porque no oferté en ML sino me cobraban un 20% mas y es un Bracco el chapon.
Ese vulcamoia es el que esta sobre av pavón?? Sería Avellaneda?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Responder