Polarizado vs anti vandalismo (consulta)

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Avatar de Usuario
eltatamartin
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2015, 19:02
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 3 veces

Polarizado vs anti vandalismo (consulta)

Mensaje por eltatamartin »

buenas gente! estamos a pocos dias de que nos llamen para arreglar la entrega del nuestro onix ltz y con mi novia estábamos viendo la posibilidad de ponerle el polarizado anti vandalismo!
Por lo que tengo entendido lo debería hacer en la concesionaria porq para poner este polarizado anti vandalismo hay q desarmar la puerta y si lo hago afuera me pierde la garantía!
pregunta?
como distingo si lo que me ponen es el común o el anti vandalico? :angry-banghead: no tuve autos con polarizado y no se al respecto!
Gracias de antemano!!
:text-thankyouyellow:
y buen camino!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Polarizado vs anti vandalismo (consulta)

Mensaje por Onixito »

Hola felicidades antes que nada! jeje creo que ellos te tienen que decir que tipo de lámina van a usar, las mismas tienen códigos según el fabricante y los micrones. Pero tengo entendido que una cosa es la lámina del polarizado y otra la lámina antibandalismo. Primero te tienen que poner el antibandalismo que es transparente y luego encima el polarizado. Averigualo bien en la agencia porque sino te van a poner el polarizado común y te van a cobrar mucho $$$. Para más info busca en mercadolibre ahí vas a poder comprar precios y calidades de las láminas.saludos
Avatar de Usuario
eltatamartin
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2015, 19:02
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 3 veces

Re: Polarizado vs anti vandalismo (consulta)

Mensaje por eltatamartin »

Gracias por el consejo!! Lo voy a hacer
:auto-layrubber:
Avatar de Usuario
eltatamartin
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2015, 19:02
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 3 veces

Re: Polarizado vs anti vandalismo (consulta)

Mensaje por eltatamartin »

averigueeee! les cuento
por lo q me dijeron en la agencia el polarizado común viene en tres tonalidades(claro , intermedio, y oscuro)
y el antibandalico es uno solo que viene tonalizado y mas grueso (transparente , claro ,o intermedio)
los precios eran 1000 por el común y 2000 gamba por el antibandalico!!

m qde re manija con los protectores de las puertas desp voy a ver si los consigo por fuera!!me contuve por lo ansiosos que estabamos le queríamos poner todo y sacarlo listo para usar y no separarnos mas!

abrazooo!
Responder