Levantavidrios traseros LT

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Levantavidrios traseros LT

Mensaje por erosorio »

Tengo un Prisma LT con pack eléctrico (cierre centralizado, alarma y levantavidrios delanteros). Alguno le agregó los levantavidrios traseros?, saben si se puede? :text-thankyouyellow:
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Levantavidrios traseros LT

Mensaje por ivan »

yo tengo un prisma LT también me lo entregaron hara un mes pregunte por los levanta vidrio tracero y me dijeron que si se podía poner .. pero cuando pregunte si los botones estaban del lado del conductor me dijeron que no que lo ponen del lado de la puerta tracera ya que en esa posición no me interesa por los niños estando los botones del lado conductor le pongo la traba y lo subo cuando lo dejan abajo etc.. asi que no lo hice
Avatar de Usuario
erosorio
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 139
Registrado: 16 Jul 2015, 14:29
Auto: Prisma LT
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: Levantavidrios traseros LT

Mensaje por erosorio »

ivan escribió:yo tengo un prisma LT también me lo entregaron hara un mes pregunte por los levanta vidrio tracero y me dijeron que si se podía poner .. pero cuando pregunte si los botones estaban del lado del conductor me dijeron que no que lo ponen del lado de la puerta tracera ya que en esa posición no me interesa por los niños estando los botones del lado conductor le pongo la traba y lo subo cuando lo dejan abajo etc.. asi que no lo hice
Que no pongan los botones del lado conductor no es lo mejor, pero de todas formas no me jode porque lo bueno es que el cierre centralizado te los sube si los olvidaste abiertos. Donde averiguaste, en que agencia?
saludos
Elcholo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2015, 12:35
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Levantavidrios traseros LT

Mensaje por Elcholo »

Buenas gente, yo averigue en Collisn y los traseros lo colocan como los originales, cuestan $4500 pesos , me parecio caro para colocarlos, lo dejo para mas adelante.
Avatar de Usuario
bjc
Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2013, 23:25
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Levantavidrios traseros LT

Mensaje por bjc »

Para poner los traseros bien, te tienen que cambiar el motor que maneja los delanteros y colocar los 4 vidrios a ese motor nuevo. Los controles deberian colocartelos como corresponde, en el apoyabraso del conductor + cada individual en su puerta.
Los que colocan con el honguito donde esta la manija del lt no son originales ( quedas atado a la agencia donde lo colocaste o fuiste)
El original anda por los 11mil pesos.
Cami
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Levantavidrios traseros LT

Mensaje por saquitoblusero »

erosorio escribió:
ivan escribió:yo tengo un prisma LT también me lo entregaron hara un mes pregunte por los levanta vidrio tracero y me dijeron que si se podía poner .. pero cuando pregunte si los botones estaban del lado del conductor me dijeron que no que lo ponen del lado de la puerta tracera ya que en esa posición no me interesa por los niños estando los botones del lado conductor le pongo la traba y lo subo cuando lo dejan abajo etc.. asi que no lo hice
Que no pongan los botones del lado conductor no es lo mejor, pero de todas formas no me jode porque lo bueno es que el cierre centralizado te los sube si los olvidaste abiertos. Donde averiguaste, en que agencia?
saludos
No creo que te quede como decis, si los ponen aparte quizas no esten configurados con la alarma, tendrias que averiguar......
elonixltz
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 27 Jul 2014, 19:51
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Levantavidrios traseros LT

Mensaje por elonixltz »

hola ya que consultan por los levanta vidrios del ONIX LTZ quisiera saber si alguien sabe como se desarman las puertas delanteras ya que esta fallando el levanta vidrios lado volante . si alguien sabe por favor me asesore .espero respuesta gracias
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Levantavidrios traseros LT

Mensaje por eldiegote »

En brasil venden el kit en walmart que te queda como el original, con botones duplicados, bloqueo y cierre por control remoto. Aca no lo traen. Tenes que encontrar algun concesionario que te lo haga, pero te rompen la cabeza. Aca hay un flaco que lo hizo pero 8500 pesos me parece que no lo vale.

Sent from my SM-A300M using Tapatalk
Responder