Duda de la camara de retroceso

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
dvilbr
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 38
Registrado: 20 Abr 2014, 23:50
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 9 veces

Duda de la camara de retroceso

Mensaje por dvilbr »

Hola tengo una pregunta
Estoy por poner la camara de retroceso en el my link por chevrolet y mi duda es si de esta manera tambien se desbloquean los videos?quiero saber para ver si vale la pena la instalacion x ellos mismos.
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Duda de la camara de retroceso

Mensaje por meyclan »

hola, yo todavía no tengo el auto (todavía) por lo que no te puedo hablar a ciencia cierta, lo que te puedo decir por lo que averigue es que te cobran todo por separado, de echo creo que hay un post dando vuelta que uno había postiado los precios de cada cosa y te sale al rededor de 20 lucas todo
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Duda de la camara de retroceso

Mensaje por Onixito »

Hay una interface que depende para que lo quieras te habilita la cámara de retroceso y el desbloqueo de video en movimiento. Se coloca atrás del equipo de mylink. saludos
dvilbr
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 38
Registrado: 20 Abr 2014, 23:50
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Duda de la camara de retroceso

Mensaje por dvilbr »

Hola onixito y gracias!!lo k voy hacer es poner la aplicacion de gps y la camara de retroceso x chevrolet y despues voy a una casa de audio para k me pongan la tv.lo k espero k el interface k me ponga chevrolet habilite los videos xk sino tengo k pagar a la casa de audio esa es mi duda y lo k no kiero k me cobren 2 veces x lo mismo!
Gracias tambien meyclan!!!
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Duda de la camara de retroceso

Mensaje por ivan »

dvilbr escribió:Hola onixito y gracias!!lo k voy hacer es poner la aplicacion de gps y la camara de retroceso x chevrolet y despues voy a una casa de audio para k me pongan la tv.lo k espero k el interface k me ponga chevrolet habilite los videos xk sino tengo k pagar a la casa de audio esa es mi duda y lo k no kiero k me cobren 2 veces x lo mismo!
Gracias tambien meyclan!!!
cuando pongas la camara de retroceso avisa que tal te fue yo tambien quiero ponerlo pero solo sensores y camaras supongo que aparte de los visual tendra el auditivo tambien..
Avatar de Usuario
luisdirago
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2015, 11:51
Auto: Onix LT
Ubicación: Morón - Pcia. de Buenos
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Duda de la camara de retroceso

Mensaje por luisdirago »

Hola a todos. Ayer hable con la gente de Collins para hacer el service de los 10k y de paso colocar el bringo y la camara de retroceso y me dijeron lo siguiente. La unica forma de colocarle una camara de retroceso al mylink es colocando esa interface que se consigue en mercadolibre que tambien desbloquea el video en movimiento y ese dispositivo no esta homologado por chevrolet y por lo tanto quien lo instale pierde la garantia. Por las dudas averiguen bien antes de colocar nada porque al parecer cada concesionaria tiene su propio librito y si despues pasa algo hay que ver quien se hace cargo de la garantia. Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Duda de la camara de retroceso

Mensaje por Srwet »

Se puede poner una cámara de video wireless de 700pe que venden en ML y hacer que levante video por la salida auxiliar, yo lo tenia así.
ivan
Groso!
Groso!
Mensajes: 155
Registrado: 23 Ago 2015, 22:34
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Duda de la camara de retroceso

Mensaje por ivan »

Srwet escribió:Se puede poner una cámara de video wireless de 700pe que venden en ML y hacer que levante video por la salida auxiliar, yo lo tenia así.

como es eso podrias dar mas detalles.. gracias
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Duda de la camara de retroceso

Mensaje por Srwet »

Fijate en mis threads que hace un tiempo vendí la cámara y explicaba el tema de la conexión.
Es simple, solo hay que tener en cuenta que el jack 3.5 del Onix tiene las polaridades invertidas como los ipod viejos y el Zune de MS, asi que tendrías que comprar un cable de video para esos dispositivos o hacerlo vos mismo como hice yo si te das mañana y tenes soldador, tester y las fichas compralas en cualquier casa de audio.
Responder