seguro con recuperador

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
macario
Mensajes: 12
Registrado: 15 Jul 2015, 18:26
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: seguro con recuperador

Mensaje por macario »

chicos, yo hable con GM y me dijeron que el unico que es autonomo es marca ITURAN, por lo que no pierde la garantia, pero no me quisieron dar nada por escrito. (fundamental)
Lo que se tienen que fijar y re contra asegurar es que sea autonomo, que no toque la instalacion electrica o suministros de combustible.
Tengo un ltz y el seguro con rastreador vale 1775 y sin 2100

mucho cuidado, yo tengo que ir la semana que viene a instalarlo.
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: seguro con recuperador

Mensaje por Edgardo72 »

macario escribió:chicos, yo hable con GM y me dijeron que el unico que es autonomo es marca ITURAN, por lo que no pierde la garantia, pero no me quisieron dar nada por escrito. (fundamental)
Lo que se tienen que fijar y re contra asegurar es que sea autonomo, que no toque la instalacion electrica o suministros de combustible.
Tengo un ltz y el seguro con rastreador vale 1775 y sin 2100

mucho cuidado, yo tengo que ir la semana que viene a instalarlo.
Y si averiguas con otras compañías de seguros ? Yo pago todo riesgo $1100 sin rastreador Federación patronal.

Saludos
Avatar de Usuario
pablin53
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jul 2017, 13:03
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: seguro con recuperador

Mensaje por pablin53 »

Revivo este tema porque el autin que me compre ayer , tiene instalado Ituran, se ve que se lo dieron con La Caja, pero yo no voy a continuar con ese seguro, por ende se supone que el rastreador ya deja de tener su valor no? si o si hay que pagar algun abono mensual a Don Ituran o algo asi no?
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: seguro con recuperador

Mensaje por entrecanibales »

mira yo tengo ituran en el bora porque me lo exigió Answer, ahora como cambie de compañía la opción era llamar y arregla turno para sacarlo o dejarlo pagando obviamente. a mi me cobraron $1100 anual , no me interesa tenerlo realmente porque es negocio para el seguro no para mi pero a falta de tiempo para ir a sacarlo opte por dejarlo y pagarlo .
P.D.L
Avatar de Usuario
pablin53
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jul 2017, 13:03
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: seguro con recuperador

Mensaje por pablin53 »

entrecanibales escribió:mira yo tengo ituran en el bora porque me lo exigió Answer, ahora como cambie de compañía la opción era llamar y arregla turno para sacarlo o dejarlo pagando obviamente. a mi me cobraron $1100 anual , no me interesa tenerlo realmente porque es negocio para el seguro no para mi pero a falta de tiempo para ir a sacarlo opte por dejarlo y pagarlo .
El dueño anterior tenia la caja, lo dio de baja al vendermelo, pero no le comentaron nada ni le dieron opcion de sacarlo, quedo en el auto , raro.


Yo lo tengo instalado pero no esta en uso, en fin, imagino que automáticamente se habrá dado de baja el servicio. Gracias
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: seguro con recuperador

Mensaje por entrecanibales »

generalmente te llaman para ir a sacarlo , en este caso estarían llamando al dueño anterior me paso en un gol . si no te llaman no le des bola .
P.D.L
Yeye61
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2017, 09:43
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: seguro con recuperador

Mensaje por Yeye61 »

Yo tenía un fiesta con rastreador Ituran y ningún problema, es mas la vez que me robaron el auto lo encontraron en pocos minutos y pude recuperarlo, ahora tengo un Onix tl y ya lo tiene porque el que me vendió contrato el seguro por la caja, creo si pueden tenerlo muy útil, espero les sirva el comentario.
Saludos.
Avatar de Usuario
pablin53
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jul 2017, 13:03
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: seguro con recuperador

Mensaje por pablin53 »

Yeye61 escribió:Yo tenía un fiesta con rastreador Ituran y ningún problema, es mas la vez que me robaron el auto lo encontraron en pocos minutos y pude recuperarlo, ahora tengo un Onix tl y ya lo tiene porque el que me vendió contrato el seguro por la caja, creo si pueden tenerlo muy útil, espero les sirva el comentario.
Saludos.
Claro, el dueño anterior del mio tenia la caja e incluia el rastreador, yo no. Lo que no me puse a averiguar es si puedo contratar Ituran como servicio aparte, o cuanto cuesta.
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: seguro con recuperador

Mensaje por entrecanibales »

el recuperador le sirve a la compañía de seguros , si me lo roban prefiero que ni aparezca y me lo paguen a no ser que tenga un Falcon inmaculado porque me darían lo que vale un lindo led de 50" . si tenes recuperador va contra todo riesgo y si es 3ros tiene que decir en la poliza que los daños y faltantes producidos en el echo los cubre el seguro porque sino te lo encuentran abrazado a una columna ,te lo dan y los daños los tiene que pagar uno , ya me paso con un Megane hace mucho y no fue negocio .
P.D.L
Avatar de Usuario
pablin53
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jul 2017, 13:03
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: seguro con recuperador

Mensaje por pablin53 »

Quedará de adorno si, gracias!
Responder