Me instalaron equipo recuperador

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
galileo
Mensajes: 16
Registrado: 20 Sep 2015, 17:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 10 veces

Me instalaron equipo recuperador

Mensaje por galileo »

Hola quiero contarles mi experiencia con el seguro Lacaja, me instalaron hoy el equipo, en Moron, antes de proceder le pregunto al instalador si el equipo era autonomo, me dice que tiene bateria propia por 5 años, y que no tocan nada electrico del auto. Tambien le pregunto si perforan algo del auto para fijarlo( chapa o plastico), me dice que no, que es un gps que va pegado. Bueno entonces accedí, firmé unas planilla y que volviera en 1 hora o si estaba antes me llamaba. Me fuí a una estacion de servicio y a la hora volví. me entregó la llave, un folleto y unas tarjetas para llamar si me lo roban. Le pregunto donde lo instaló y me dice que no es necesario que yo lo sepa. bueno el tema es que ahora lo quiero buscar, mañana con más tiempo y linterna lo buscaré ¿ que opinan? me arriesgue con lo de la garantía pero si no tocan nada. no debería influir en la garantía
Avatar de Usuario
calculin
Genio
Genio
Mensajes: 195
Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Re: Me instalaron equipo recuperador

Mensaje por calculin »

Yo lo instalé en Lojack, donde me envió Mapfre.
Hice el primer service y nadie me dijo nada en la Concesionaria.


galileo escribió:Hola quiero contarles mi experiencia con el seguro Lacaja, me instalaron hoy el equipo, en Moron, antes de proceder le pregunto al instalador si el equipo era autonomo, me dice que tiene bateria propia por 5 años, y que no tocan nada electrico del auto. Tambien le pregunto si perforan algo del auto para fijarlo( chapa o plastico), me dice que no, que es un gps que va pegado. Bueno entonces accedí, firmé unas planilla y que volviera en 1 hora o si estaba antes me llamaba. Me fuí a una estacion de servicio y a la hora volví. me entregó la llave, un folleto y unas tarjetas para llamar si me lo roban. Le pregunto donde lo instaló y me dice que no es necesario que yo lo sepa. bueno el tema es que ahora lo quiero buscar, mañana con más tiempo y linterna lo buscaré ¿ que opinan? me arriesgue con lo de la garantía pero si no tocan nada. no debería influir en la garantía
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Me instalaron equipo recuperador

Mensaje por Edgardo72 »

La agencia no se entera si está instalado o no. El tema sería si tocaron algo de la instalación y el día de mañana tenés algún problema. Encontrarlo es una lotería, a veces ví que retiraban paneles plásticos del interior del auto y lo instalaban ahí, no siempre va debajo del torpedo.

Saludos
Avatar de Usuario
macario
Mensajes: 12
Registrado: 15 Jul 2015, 18:26
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Me instalaron equipo recuperador

Mensaje por macario »

hola, yo voy a instalar el sabado en zona sur. le pedi a la caja, que me dieran una constancia por escrito de que el recuperador sea "autonomo" y que no toque nada electrico, ni combustible ni nada.
La marca ituran es la unica que no toca nada del auto, por ende no pierde la garantia.
Les cuento como me fue el sabado,

saludos
Avatar de Usuario
luisdirago
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2015, 11:51
Auto: Onix LT
Ubicación: Morón - Pcia. de Buenos
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Me instalaron equipo recuperador

Mensaje por luisdirago »

Cuando yo retire mi onix en marzo en forest car me ofrecieron instalar lojack con costo de instalacion y mantenimiento mensual para no perder la garantia porque si lo hacia instalar donde la caja me dijera perdia la garantia. Acto seguido llame a chevrolet y ahi me dijeron "Si instala el localizador pierde la garantia lo instale donde lo instale porque no esta homologado por chevrolet". Asique saquen sus propias conclusiones. Ya me paso con forest que tambien me ofrecio instalar lamcamara de retroceso y en Collins me dijeron que no se puede porque hay que instalar un dispositivo que no esta homologado por chevrolet. Saludos

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Responder