NO TENGO LLANTA!

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Avatar de Usuario
jmm
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2015, 14:44
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

NO TENGO LLANTA!

Mensaje por jmm »

Hoy me registre en el foro, y comente mi mala experiencia. Una con la concesionaria, y la segunda con la fabrica.
Resulta que tengo un prisma hace 15 días y a los 5, me robaron la rueda y encima se abollo el guardabarro. Hago la denuncia, mientras tanto uso la de juguete que viene como auxilio, suponiendo que en un par de días resolvia el tema. A los 10 días me llaman de la cia. de seguros diciendome que NO hay llanta de aleación gris visón. Llamo a Chevrolet, y en atención al cliente me dicen que debo dirigirme a un concesionario, y que ellos no me pueden informar si hay ese repuesto en stock. Llamo a Forest car y me dicen que fabrica no tiene el repuesto y que pueden demorar 2 meses. Nuevamente comunicado a Chevrolet, me dicen que no me pueden indicar la demora en la entrega, pero que solo puedo hacer el pedido y despues me informan. En sintesis: la cia.- de seguro me da la opción de cambiarme las 4 llantas o la de pintarme una original.

Claramente Chevrolet de esta manera esta fomentando ir hasta warnes (o donde sea) y buscar una llanta choreada. Encima deslinda responsabilidad en la concesionaria, cuando la garantía del respuesto debe darlo la fabrica y no lo esta haciendo.
En muy poco tiempo ya quiero cambiar de marca. Si no fuera por el placer de manejarlo ya te pondria el tachito. Lo que mas me indigna es que no creo que situaciones similares ocurran en paises civilizados y donde el cliente es atendido como corresponde dandole respuesta y solución a sus reclamos.

Lamentablemente chevrolet de argentina deja bastante que desear y los "asesores" son los unicos que dan la cara (o la voz) no pudiendo dar respuesta satisfactoria.
MIGUE
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: NO TENGO LLANTA!

Mensaje por Edgardo72 »

Peleala con el seguro. Ellos te mandan a vos a buscar llanta y el laburo es de ellos. Que te paguen una provisoria hasta tanto se consiga la original, aunque sea de chapa. Vos pagás el seguro y ellos deben responder.

Saludos
Avatar de Usuario
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 281
Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: NO TENGO LLANTA!

Mensaje por joseprisma »

Hola, coincido absolutamente con Edgardo, es un tema del seguro, no se que tiene que ver con la garantía igual me imagino que si queres comprar no conseguís, pero insisto con el seguro y también te recomiendo que vallas al derecho del consumidor, suerte
Avatar de Usuario
jmm
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2015, 14:44
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: NO TENGO LLANTA!

Mensaje por jmm »

Gracias a ambos, la verdad es que para mi la que debe garantizar la provision de repuestos "originales" es la fabrica.
La cia. de seguros se porto de 10, me dio dos opciones, la de cambiar las 4 llantas por aceradas o la de mandar a pintar a fuego una acerada en color gris vison.

Lo que me parece que el pobre que no tenga cubierto el robo de ruedas debe morir en warnes a comprar una choreada porque el fabricante no cumple con su obligación de contar con repuestos originales.
MIGUE
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: NO TENGO LLANTA!

Mensaje por Onixito »

Hola que mala noticia, el problema es que esas llantas son muy nuevas y siempre vas a tener este tipo de problemas, al margen de como vos decis GM debería garantizar la provisión de cualquier repuesto pero en este país eso no pasa, tenes que sentarte a esperar que te la traigan. Espero que lo puedas resolver pronto. saludos
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: NO TENGO LLANTA!

Mensaje por saquitoblusero »

Espero respondan con celeridad, contanos como va el asunto.... Saludos
Avatar de Usuario
jmm
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2015, 14:44
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: NO TENGO LLANTA!

Mensaje por jmm »

Gracias nuevamente.
Ayer fui a una gomeria ubicada en Juan B Justo al 6000. Atención excepcional!. Me dieron la opción de sacarme una llanta para tomarla de muestra y mandarme a pintar otra original de gris visón, o cambiarme las 4 llantas por otras. Cuando me mostraron las que me podian poner eran las del onix.
Acero espejo y negro.
Asi que me quede con esas 4 y ahora tengo las 4 llantas recien colocadas.
Me confirmaron que las llantas de aleación gris vison NO EXISTEN!!!! NO SABEN CUANTA DEMORA PUEDE HABER EN QUE INGRESEN AL PAIS.

Por supuesto que el mismo día que me la robaron le coloque una tuerca antirrobo (la que tenia era muy trucha) alemana Mcgard, que supuestamente es realmente antirrobo.

MORALEJA: CUIDEN SUS LLANTAS GRIS VISON!!!!!

SALUDOS.

ya voy a subir fotos!!!
MIGUE
Avatar de Usuario
Rodocita
Genio
Genio
Mensajes: 181
Registrado: 28 Sep 2015, 21:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: NO TENGO LLANTA!

Mensaje por Rodocita »

Que bueno que lo pudiste resolver!(igual todo un garron) Espero que ahora si lo puedas disfrutar!!!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: NO TENGO LLANTA!

Mensaje por Onixito »

hola menos mal que lo resolviste igualmente que le peguen al color de la llanta gris vison es muy dificil era mejor cambiar las 4 como vos hiciste. yo tengo puestos dos juegos de antirobo y hace dos años que duerme en la calle y nunca un problema. Saludos
Avatar de Usuario
meyclan
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 126
Registrado: 24 Abr 2015, 12:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: NO TENGO LLANTA!

Mensaje por meyclan »

menos mal que pedi las tuercas de seguridad no por la plata que tenga que poner el seguro para reponerlo sino el garron de no tener las llantas
Responder